No te enteras Superglide
Los JazzBass de Fender no tenían esos ruteados feos en los 60,70 (no se sí en los 80), si ahora los hacen así es porque es más fácil y más rápido y además se aseguran que sí quieres un bajo a lo "Jaco" pases por caja
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Ruteado de cuerpos Fender: la verdad al desnudo
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- superglide
- BAJ

No creo que hagan falta descalificativos y muchos menos sin haber compartido una cerveza primero. El jazz bass no los tenia, otros si. Hablamos de los ruteados de fender como dice el post o de la evolución del ruteado del jazz bass? Porque si hablamos de los ruteados de fender como dice el post de igual resulta que el que no se entera o no se ha leído el post no soy yo... No?Labag escribió:No te enteras Superglide
Los JazzBass de Fender no tenían esos ruteados feos en los 60,70 (no se sí en los 80), si ahora los hacen así es porque es más fácil y más rápido y además se aseguran que sí quieres un bajo a lo "Jaco" pases por caja
Además eso de que si quieres un bajo a lo jaco pases por caja... Pues hombre... Los road worn y los squire lleva el routing "a lo jaco" y son bien baratos no? Y luego tienes Custom shop con ruteados mas "bastos" o "cutres" o como quieras llamarlo que cuestan 4 y 5 mil pavos... No se compañero... Me confundes
Bienaventurados los gansos.