Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Siento haber desaparecido todo este tiempo. He estado liado haciéndome un bajo y arreglándome una casa. Vamos que me he apañado un poco la vida. quiero seguir con el proyecto pero aún no dispongo de mucho tiempo. Cuando empecé estaba en el paro y ahora no paro. En cualquier caso por supuesto recomiendo también los libros de enric herrera. Y estoy a vuestra disposición para cualquier duda que tengáis hasta que continue con los apuntes. sobra decir que en cuanto encuentre un poco de tiempo seguiré con los apuntes. Siento haberlo dejado así, no imaginé que iban a ser tan bien recibidos. Muchas gracias a todos.
iscla escribió:Siento haber desaparecido todo este tiempo. He estado liado haciéndome un bajo y arreglándome una casa. Vamos que me he apañado un poco la vida. quiero seguir con el proyecto pero aún no dispongo de mucho tiempo. Cuando empecé estaba en el paro y ahora no paro. En cualquier caso por supuesto recomiendo también los libros de enric herrera. Y estoy a vuestra disposición para cualquier duda que tengáis hasta que continue con los apuntes. sobra decir que en cuanto encuentre un poco de tiempo seguiré con los apuntes. Siento haberlo dejado así, no imaginé que iban a ser tan bien recibidos. Muchas gracias a todos.