Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Que guitarra les gusta a los bajistas??

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

capirex
BAJI
BAJI

Mensaje por capirex »

Esa es la que se escucha en los temas que teneis en vuestro maiespeis, napo?
Que aprovechando tengo que decir que me han encantado los temitas que se pueden oir. Me ha parecido muy interesante tu grupo :brindis: .
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Re: Que guitarra les gusta a los bajistas??

Mensaje por Knuckle »

Pipino EL Breve escribió:Copiando un post que un forero de aqui hizo en gorg pero a la inversa os pregunto que guitarra os gusta a vosotros(electrica se entiende)

a mi GRESTCH de caja :baba: :baba: :baba: :mrgreen:
+1 como una casa. Si tuviese que elegir una sólida... quizá la Telecaster.
napobass
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por napobass »

capirex escribió:Esa es la que se escucha en los temas que teneis en vuestro maiespeis, napo?
Que aprovechando tengo que decir que me han encantado los temitas que se pueden oir. Me ha parecido muy interesante tu grupo :brindis: .
Creo que no. Los temas son del 2005 y yo llegué en el 2007. Creo que la guitarra es del 2006 y lo que se oye es una Ibanez, pero tendré que preguntar para poder estar seguro.

Y muchas gracias por tu comentario. :brindis:
Responder