Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

... Tocáis música, eh... indie? :mrgreen:
farosenlaniebla
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por farosenlaniebla »

InBaSsWeTruSt escribió:Mi última adquisición, que ya uso prácticamente siempre con el grupo:
¿Y suena bien?
Porque parece un Rickenbacker, pero...
Además...Es activo?
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Si no sonara bien no lo preferiría al resto de mi arsenal, que no es poco ni malo :mrgreen:

Suena bastante a Ric y es pasivo. Brotherbass lo escuchó, él tiene un Ric de verdad, y me dijo que sonaba bastante parecido. En todo caso, me da igual, suena de puta madre independientemente de su fidelidad con el original.
farosenlaniebla
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por farosenlaniebla »

Y para que tiene el selector pequeño?
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Es un mute. Si lo activas corta el sonido del bajo. Parece una chorrada pero lo utilizo un montón, te ahorras apagar el ampli, bajar potenciómetros... simplemente entre canción y canción le das al mute y te despreocupas.
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

A mi no me parece una chorrada en absoluto , a medida que he ido tuneando mi bajo muchas veces he pensado en eso y fíjate que no es nada común encontrarlo , realmente pienso que es una opción muy interesante , si entre canciones utilizas un mute de estos , al reanudar el próximo tema tienes exactamente el mismo volumen que en el tema anterior , no descarto colocarselo a mi actual bajo , me parece una idea sencilla y más practica de lo que a priori pueda uno pensar :brindis:
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Lo que no sé es si realmente corta todo el circuito o sólo las pastillas. Si corta el circuito entero también sería una buena solución para tener un bajo activo con el jack siempre enchufado sin preocuparte de las pilas :brindis:
lluisod
B
B

Mensaje por lluisod »

Menudas preciosidades hay en este post :palmas: nivel, nivel..
Aurican
B
B

Mensaje por Aurican »

Pues aqui mi nueva adquisicion, que me llego ayer a casita, a ver que tal sueña esta tarde en los ensayos xD

Imagen
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Esos Cort Curbow tienen buena fama, lástima que sean, al menos para mi, tan feos. Aunque el acabado de ese me encanta.

Enhorabuena y a disfrutarlo.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Kikegg
BAJ
BAJ

Mensaje por Kikegg »

A falta de estar en casa y fotografiarlos en vivo, los pongo de "catálogo":

Imagen

Peavey Zodiac Sorpio DE (David Ellefson Signature). Lleva Seymour Duncans SPB-3 y SJB-3 de serie. Mástil finito tipo Jazz. Muy cómodo y con un sonido estupendo. Además a mi se me hace muy bonito.

Imagen

Epiphone Thunderbird Pro IV. Color natural (madera natural, sin barniz, Nogal/Arce y alas en caoba). El mio, nada más comprarlo lo desarmé entero. Puente, potes, pastillas, etc. Lo lijé 400-600-1000-1500 y le dí unas buenas manos de aceite para teca (incluido diapasón). El mástil lo dejé sin aceite, con un lijado hasta el 2500. Lo volví a montar y listo. Ahora es un poco más oscuro el color que esta foto. Le voy a cambiar el pote de "blend/balance" por un interruptor de tres posiciones que me gusta más.

Ya pondré alguna foto de los de verdad.
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Este post sin fotos de verdad no vale nada!! :mrgreen:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Cuerdasgordas
BA
BA

Mensaje por Cuerdasgordas »

Aurican escribió:Pues aqui mi nueva adquisicion, que me llego ayer a casita, a ver que tal sueña esta tarde en los ensayos xD

Imagen
Ese bajo suena como un cañon, lo tiene un colega y es una pasada, lo único que no me gusta es ese cuerpo de "juguete" y que no se puede tocar sentado por culpa del susodicho. Pero en cuanto a sonido, increíble, y más por el precio que tiene..
Memnoch
BA
BA

Mensaje por Memnoch »

Lo tengo en casa desde hace un poco ya, pero no había tenido oportunidad de hacerle fotos antes y no quería poner fotos de catálogo ni nada. Se trata de un Lakland Skyline Donald "Duck" Dunn Signature, y estoy contentísimo con él. De lo mejor que he tocado en mi vida; precioso, comodísimo, un sonidazo, un mástil que da gloria verlo... no es porque sea mío, pero un señor bajo :lol:

Imagen

Y de regalo una foto con la niña de mis ojos, mi Fender Stratocaster Classic Player 60, otra gozada de instrumento.

Imagen

Un saludo :wink:
Lakland Skyline Duck Dunn ~ Stratocaster Classic Player 60
juanbcn83
BAJIST
BAJIST

Mensaje por juanbcn83 »

Ke guapo ese Lakland noi!!!!!

Espero que suene tan bien como la pinta que tiene, porque me encanta.
Memnoch
BA
BA

Mensaje por Memnoch »

Pues de momento no he tenido la oportunidad de probarlo en un ampli en condiciones, estoy tocando con uno pequeñito de guitarra hasta que me traiga el Ashdown que tengo fichado pero la verdad, aún sonando a través de eso, ya se adivina un sonido genial. Tengo unas ganas locas de tener por fin el ampli, jaja.

Muchas gracias :wink:
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

Enhorabuena por la adquisición !! Es precioso ese bajo , y sonaba muy , muy bien cuando lo probé en una tienda. :brindis:
calamaroinomano
BA
BA

Mensaje por calamaroinomano »

Yo también tuve uno como ese y aun me arrepiento de haberlo vendido!
Si te dicen que correr es de cobardes ... diles que corran una maratón!
MsanchezS
B
B

Mensaje por MsanchezS »

yo tengo un Warwick Streamer Stage I, hice un video review.
aqui les dejo el link.

http://www.youtube.com/watch?v=EVjjlvuT1OM
Memnoch
BA
BA

Mensaje por Memnoch »

Un review estupendo, un bajo muy chulo (y lo digo yo que no me gustan los Warwick) y un acento encantador, enhorabuena :palmas:
profesorbassman
B
B

Mensaje por profesorbassman »

Bueno, pues aquí os presento a la fammilia al completo. Hasta hace unas semanas había un miembro mas (Fender Jazz Bass AM Deluxe) que ahora está en manos de otro forero.

Imagen

De izquierda a derecha y por orden de llegada:

1.- Fernandes APB100. Mi primer bajo "bueno" (hasta entonces había tenido un Fenix y un Talmus). Costó 200.000 pelas en el año 96 y fue mi bajo principal hasta 2005. Un bajo muy bien construido y con un 5ª excepcional. Es muy "noventero" en todos los sentidos, con un mastil muy planito y las cuerdas con poca separación y algo falto de caracter en el sonido. Por ese motivo apenas lo uso. Tengo pensado desde hace tiempo quitarle los trastes. Por la electrónica y posición de las pastillas tengo la sensación que va a sonar de coña.

2.- KSD 705. Lo compré en el 2006 para acompañar a mi antiguo Jazz Bass. Andaba metido en varios proyectos y cada vez me costaba mas pasar del Fender al Fernandes de manera que estaba todo el día cargando con el de un lado a otro. Encontré este nuevo a un buen precio por un pequeño golpe en la pala. Me parece un muy buen bajo y desde el primer día, a pesar de lo aparatoso que resulta por peso y tamaño, me encontré como en casa. Lo uso siempre en pasivo (no me gusta como suena el previo que lleva) junto con un previo externo EBS Microbass y suena de auténtico lujo en cualquier situación.

3.- Tobias Growler. Cuando compré el Fernandes estuve a punto de comprar uno como este pero por "problemillas" con la tienda no lo hice. No volví a tocar ninguno hasta 2009 en que se lo cambié por otro bajo a un forero. Sigo pensando que es un gran bajo, con uno de los mejores mástiles que he tocado nunca, pero es cierto que los gustos cambian en 15 años un barbaridad y ahora no me encuentro agusto tocando con un bajo tan pequeño y el sonido, aun teniendo muchas posibilidades, no es lo que busco ahora.

4.- Lakland Darryl Jones. ¡¡¡Una pasada!!! Se lo compre a Javi Sixties en mayo del año pasado y desde entonces ha desplazado a todos los demás. A no ser que por repertorio "necesite" la 5ª cuerda hago todos los bolos con el. Tiene un sonido fantástico y encima es una auténtica pluma. Y aunque en la foto no se aprecia (soy aun peor fotógrafo que bajista), con el golpeador nacarado queda realmente precioso (se nota que estoy enamorao de el je je...)
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

el Lakland Darryl Jones es precioso.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Brotherbass
BAJIS
BAJIS

Mis nenes

Mensaje por Brotherbass »

Les presento a...

Mi Fender Jazz Bass
Imagen

Y mi rick 4003
Imagen
  • PBASS + FLATS
bernardo
B
B

Re: Mis nenes

Mensaje por bernardo »

Brotherbass escribió:Les presento a...

Mi Fender Jazz Bass
Imagen

Y mi rick 4003
Imagen
Son hermosos !!

:brindis:
la clave del éxito es la práctica
Brotherbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Brotherbass »

No es un adjetivo que use mucho, pero gracias...
  • PBASS + FLATS
Responder