Pago portes, obviamente, pero mejor si no vives en Ulan Bator, que yo vivo en Valencia y la línea 3 del metro no llega.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Busco Precision Mex, incluso Squier, o Epiphone Ripper
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- corvimaster
- B

- Contactar:
Busco Precision Mex, incluso Squier, o Epiphone Ripper
Pues eso. Precio a discutir (con educación, por el amor de dos). Me la puede llegar a sudar a chorros que sea de quincuagésima mano. Si tienes uno de esos modelos pillando polvo, o te recuerdan a tu ex la que te dejó por su profe de spinning, o resulta que no te mola un cagarro tu bajo, coño, échate al rollo y mándame un private.
Pago portes, obviamente, pero mejor si no vives en Ulan Bator, que yo vivo en Valencia y la línea 3 del metro no llega.