hassassin666 escribió:
Si vas nos veremos, ¿o qué?
Si claro, ya hablamos
BloodsportAhora enserio... ¿por que cojones ponen grupos de estilos tan disparatadamente dispares en los festivales de este país?. Manda cohones.
Te tiene que gustar todo el metal en general para ir a los festivales porque joé... Para ver a motorhead me voy a tener que tragar a mil grupos que no soporto
Creo que en vez de coger a tantos grupos y meterlos de golpe... deberían repartirlo muchísimo más. Organizar más festivales con menos grupos en vez de tantos grupos en tan pocos festivales.
Pero vamos a ver...
En el Lorca, por ejemplo hay 10 grupos...
En el caso de que todos te gusten te papas una media de 6-7 horas de concierto, y eso mi cuerpo y mi cuello no lo aguantan a no ser que me quede de papamoscas...
Toca un grupo, te mola, lo vés, le desfasas un rato y cuando llegue otro que no te guste, te tomas un "sarampión" tranquilamente.
Te lo digo de buen royo, porque me he chapao unos cuantos festivales y llego a aagradecer que no me gusten todos los grupos
La variedad en los festivales yo la agradezco, por otro lado, porque hay grupos que en disco no me molan, pero en directo me pueden sorprender.
Eso sí...si solo te gusta Motörhead de todos esos grupos...tu decides si te merece la pena...