Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cual es el mejor Booster para bajo?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
morewatts
B
B

Cual es el mejor Booster para bajo?

Mensaje por morewatts »

Hola a todos!

Tengo un SYB-3 de boss que se queda muy corto de señal.
Cuando activo el efecto apenas se oye en comparación con la señal limpia

he pensado colocarle un booster a continuación y me gustaría saber cual me recomendais.

Me gustaría que fuese lo mas limpio y lineal posible para que no afecte al tono.

Alguna sugerencia?

gracias

(mierda!) lo he puesto en compra venta sin querer!! como lo muevo a efectos? :mecaliento:
Lukas Grooves
BA
BA

Mensaje por Lukas Grooves »

Bueno, pues mientras alguien lo mueve a efectos :-D , te puedo decir que yo tengo el MXR de Dunlop y me parece un booster cojonudo. Muy sencillito (sólo tiene el potenciómetro de la ganancia y punto) y con buena salida.

Si puedes, pruébalo.
morewatts
B
B

Mensaje por morewatts »

te refieres al MXR MICROAMP?

ese blanquito con un pote de ganancia? he leido que es bastante transparente aunque aporta un poco de presencia.

gracias
Lukas Grooves
BA
BA

Mensaje por Lukas Grooves »

Si, justo a ese, el que tengo en la firma :mrgreen:

A mí me va muy bien y como ya he dicho, no tiene nada adicional que yo no quiera. Ganancia y para adelante.

Ya nos contarás cuál eliges al final. :brindis:
Responder