Página 1 de 1

Vendo pantalla Trace Elliot 1048H (fotos). Todo vendido

Publicado: 01 Mar 2009, 13:41
por orion68
Pues eso, ya me he decidido y pongo a la venta algunas cosillas que no voy a emplear en bastante tiempo, puede que nunca ya.

CABEZAL TRACE ELLIOT AH 500X SERIES 6

Etapa Mosfett 250 W por canal a 4 ohm en estéreo. en modo mono 500 w a 4 ohm en canal A.

Selector de Stereo/mono y fullrange/bi-amp, con divisor de frecuencias seleccionable.

Dos canales de salida (A y B) con conexiones canon y jack.

Imagen

Imagen

El previo es el clásico GP12. Equalizador de 12 bandas, pre-shape seleccionables por pedal(no está incluido) o manualmente con el switch (el sonido pre-configurado pre-shape es una pasada)o

Selector de ganancia y volumen master.

Loop de efectos, entrada y salida de línea (se puede utilizar la etapa de potencia con otro previo)

Salida de auriculares, se puede tocar con cascos desconectando la pantalla

reductor de ruido, reduce bastante posibles zumbidos

Salida de línea balanceada con selector pre-post EQ

Entrada para bajo pasivo y activo

En mi último ensayo me empezó a fallar la entrada pasiva. Conecté el bajo por la activa y regulando la ganancia de entrada, sin problemas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El cabezal viene cubierto en una funda de plástico o goma dura, viene muy bien protegido

Imagen


PANTALLA TRACE ELLIOT 1048H


300 w a 8 ohm con regulador de tweeter

Incluyo cable de carga jack

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Fabricado en UK, con ésta configuración en mono y full range el cabezal le entrega entre 250 y 300 w a la pantalla y eso retumba.

Llegamos a tocar con un guitarrista que tenía un Mesa a 100 w y a válvulas y otro con un line 6 de 150, metiendo caña con batería potente y el Trace sobrado de potencia, con otra pantalla sería una salvajada :mrgreen:

Como se ve en alguna foto tiene en las asas la pintura desgastada, el fluorescente violeta que ilumina el previo no funciona, no se porque, es una pijada y no me he preocupado de arreglarlo.

Lo vendo porque sin grupo, y por trabajo creo que tardaré en volver a tenerlo, el ampli está muerto de risa en el garaje y me vendrían bien unas pelas.

No sé lo que costarían los gastos de envío, supongo que bastante, por eso preferiría que fuese alguién de no muy lejos para que lo probara y se lo llevase en mano, según cómo lo podría acercar yo mismo. Lérida me cae cerca y a Zaragoza voy a estar a menudo durante unos meses.


Pido lo que me costó, 600 euros todo, si alguien quiere cabezal o pantalla por separado, lo hablamos.

Pngo este enlace al manual del usuario(en inglés)

http://www.trace-elliot.co.uk/pop_produ ... Y&key=2242

Para cualquier duda mensaje privado

También me vendo el compresor pero eso para otro post.

Publicado: 02 Mar 2009, 16:56
por orion68
Reservado el cabezal

Publicado: 03 Mar 2009, 17:28
por orion68
Cabezal vendido.

Queda la pantalla en venta por 250 euros. Si estás cerca te la puedo llevar.

Salud

Publicado: 03 Mar 2009, 17:45
por orion68
Pantalla Reservada

Publicado: 13 Mar 2009, 18:27
por orion68
Vendida