Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Consulta SWR Triad

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
elbraca
B
B

Consulta SWR Triad

Mensaje por elbraca »

Bueno, como ya algunos sabrán hace rato vengo insistiendo con Ampeg, pero sinceramente no justifico hacer semejante inversión para un producto que no sé si me va a salir con la calidad que espero o que debería (hablo de los ejemplares orientales comparados con los Americanos). Más allá de que me gusta el sonido cálido de Ampeg y no soy partidario de "mezclar" diferentes componentes de distintas marcas, no me quedo otra opción y comencé a analizar otras posibilidades. Dado que ya tengo un SVT 3-PRO necesito tener en dónde sacar el sonido, y buscando me encontré con una caja (pantalla) SWR Triad hecha en USA (usada, obviamente). Sinceramente me llamó mucho la atención (es la primera vez que veo un "injerto" así :razz:) de que una misma pantalla traiga un parlante de 15" junto con uno de 12" y un tweeter, con las frecuencias separadas de tal forma de que las graves salgan por el de 15", las medias por el de 10" y las agudas por el tweeter, si no entendí mal. Parece algo muy interesante ya que sería como un "todo en uno" y en potencia no anda tan mal (400Watts). Mi pregunta es si alguno de ustedes tuvo posibilidad de probarla para darme alguna crítica de qué le pareció y si se puede comparar con alguna otra pantalla del mercado (no importa el precio). Tengo pensado ir a probarla personalmente (tengo que hacer un viaje un tanto largo) pero quiero ir con referencias. Les dejo el link para que los que no la conocen, la conozcan y emitan opiniones también. :wink: Saludos.

Link SWR:
http://www.swrsound.com/products/search ... 4470400000

Link Musician: (precio actual versión mexicana)
http://bass-guitars.musiciansfriend.com ... sku=602008
// Espacio disponible para publicidad.-
schenk
B
B

Mensaje por schenk »

cuidao que esta pantalla es de 4 ohmn y el SVT3pro a 4ohm da 450 watios, o sea que te estas pasando 50 watios por encima de lo que soporta la caja.
Responder