Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Fender jazz bass y circuitos activos

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
rdelacalle
B
B

Fender jazz bass y circuitos activos

Mensaje por rdelacalle »

Hola, tengo un fender jazz bass y se me ha ocurrido la loca idea de ponerle unas noiseless y circuito activo (volumen,agudo,medio,bajos...).

Por el tema de las pastillas no hay problema, el tema es que no se que circuitos lleva los jazz bass activos y donde comprarlos, alguien sabe el circuito (marca y modelo si puede ser) y donde encontrarlo?.

Un saludo
wacha
BAJ
BAJ

fender

Mensaje por wacha »

ya que le pones un previo , buscate uno externo y no tienes que hacerle obra al bajo , ten en cuenta que tendras que ponerle sitio para la pila , el previo y todo el rollo . Asi le pones las noisless y te lo graduas como quieras .
schenk
B
B

Mensaje por schenk »

o eso, o un J retro que parece ser que esta diseñado para ponerselo a un jazz standard

http://www.j-retro.com/
chushumbucker
BAJ
BAJ

Mensaje por chushumbucker »

cualquiero cosa menos uno fender... :(

son de los mejores instrumentos posibles para un buen tuning :-D
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

chushumbucker escribió:son de los mejores instrumentos posibles para un buen tuning :-D
Desde luego!

A parte del J-retro creo recordar que había otra marca que tambien hacía previos como los citados (J-retro) de instalar sin hacer obras en el bajo.. xD

:brindis:
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
Responder