Página 1 de 1

perrerias al rick II

Publicado: 22 Abr 2009, 18:59
por arkada
Ante todo, no se si debería postear esto en mi anterior post sobre el tema, pero creo que así puede que lo lea más gente, que ya voy un poco a la desesperada... Perdón a quien corresponda.

En fin, tras el paso por el luthier, el rick (un 4003 de 2008 con el potenciómetro push-pull del tone vintage) está en la siguiente situación:
- si saco hacia fuera el treble tone (es decir, aplico el vintage tone este), la pastilla del puente simplemente ya no funciona (no recoge ni lo más minimo).
- con el potenciómetro en normal, es decir, pulsado, la pastilla del puente suena poquísimo, comparada con la del mástil.

El luthier dice que las conexiones están todas correctas. Por eso quería preguntar a los foreros que tengan un rick con este potenciómetro push-pull:
1. ¿Es normal cuando lo sacas hacia fuera, que no funcione la pastilla del puente? que ya me temo que no... ¿A alguien se le ocurre qué narices puede haber jodido para que esto pase, si según el luthier las conexiones están bien?
2. ¿Es posible que un bajo nuevo (porque es nuevo el jodido) traiga la pastilla del puente con menos salida que la ostia? Me parecería increible...

Venga gracias a todos!

Publicado: 22 Abr 2009, 19:40
por Boxer
Yo sigo pensando que tienes que tener la pastilla del puente mal o algo que afecte al sonido , porque las dos pastillas tienen salida similar .