Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
pastillas de 7 cuerdas
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
pastillas de 7 cuerdas
Ante todo un saludo cordial y las gracias por adelantado . Compre un bajo de 7 cuerdas y aprecio que no todas las cuerdas suenan con la misma intensidad ,ni con el mismo cuerpo.La cuerda en discordia es una ,concretamente la tercera(de siete) ,.Tengo la impresion que el problema esta en las dos pastillas que trae o bien en las conexiones.Alguien sabia decirme si en la configuracion interior de las pastillas podria darse el caso de que a una sola cuerda el bobinado diera menos respuesta.Entiendo que la colocacion de las mismas (las pastillas)en el cuerpo del bajo esta estudiada para que cada cuerda coincida con una bobina.La otra cuestion seria comprobar y de que manera ,el estado de la pastillas .Tengo que aclarar que desconozco la marca y calidad de las mismas .Seguro que la solucion seria poner un equipamiento de calidad.Lo dicho gracias
Igual digo una burrada... si te coincide una bobina por cuerda, con el bajo enchufado y con volumen, le das golpecitos(suave, sin pasarse) con algo metalico, llaves por ejemplo, te ha de sonar el clac clac por el ampli rueba, igual así te saca de dudas.
Salud
Salud
Fender Urge Stu Hamm mexico http://es.youtube.com/watch?v=1KnWwIPTIRk
Microbass II
Chorus DOD
Samick SM50b
Microbass II
Chorus DOD
Samick SM50b
hay algunos chapuzillas que te meten una pastilla de un 6 cuerdas con 19 mm de separacion en el puente, en un bajo de 7 con 17 mm
entrar entra, pero seguro que los polos no estan donde debieran
quita la tapa de la pastilla a ver que te encuentras
y si ese es el caso.... yo diria que lo mas comodo pillar unas delano que tiene un par de juegos de 7 de serie, soapbar o J a gusto del consumidor
entrar entra, pero seguro que los polos no estan donde debieran
quita la tapa de la pastilla a ver que te encuentras
y si ese es el caso.... yo diria que lo mas comodo pillar unas delano que tiene un par de juegos de 7 de serie, soapbar o J a gusto del consumidor