Página 1 de 1

Ibanez SR300FM 4-String Electric Bass(Transparent Red )

Publicado: 13 Dic 2006, 23:10
por Angel Moreno
Hola a todos Acabo de comprar este bajo por music and friend.

Imagen

Llevo 5 años retirado de la musica y definitivamente me decidi al regreso.

Deseo me hablen sobre este bajo y que opinan sobre su calidad gracias


Les felicito por su exito como bajistas y gracias por sus respuestas.
Angel Moreno

Publicado: 26 Dic 2006, 20:43
por Doctor_Seaton
Pues en realidad soy novato de las cuerdas.

Mi primer bajo es el que actualmente tengo, un Ibáñez SDGR, vino, activo, 4 cuerdas, trasteado. Suena muy chido y no era el sonido que buscaba, pero lo encontré de chiripa. Puede tocar tanto aguda y metálicamente como potente y gordo. Es un bajo normal, pero a mí me quedó a la perfección.

Lo mejor es que te lata su sonido y que le busques el modo. Si no te gusta, bueno, hay muchas formas de hacer que te guste, como por ejemplo la técnica que usas, la posición de los dedos de la mano derecha, etc. El chiste es que le busques.

Todos los bajos del mundo merecen respeto por representar y hacer nuestro mundo vibrar, igualmente los bajistas.

Como dice mi maestro: quien es bajista, es bajista y toca con lo que le pongan. Eso me lo dijo una vez que me quejé del bajo de la clase (que la neta sí le hace falta una manita ¡pero de tigre!), entonces el lo agarró y tocó magistralmente, demostrándome que eso es cierto. O como dice un dicho acá: "el que es perico, donde quiera es verde".

Saludos.

Publicado: 27 Dic 2006, 09:53
por jetro
Los SR tiene una linea muy atractiva, y gustos hay para dar y tirar, pues conozco gente que no le gusta ibanez en general y otros que les encantan. Yo me fijé en el SR900 pero al final no lo compré, no porqueno sea bueno, que lo es, pero me senté y pensé detenidamente en lo que queria. Ahora lo que tienes que hacer es recordatorio para pnerte al dia...me alegro de que al igual que hay gente que deja la música, hay otra tanta que decide volber.
Bienvenido a las 4 cuerdas y más allá.

Publicado: 27 Dic 2006, 12:34
por InBaSsWeTruSt
Ese bajo está bastante bien. La gama media-baja de Ibanez tiene muy buena relación calidad-precio. Es cómodo, versátil y bonito.

Publicado: 27 Dic 2006, 17:53
por Doctor_Seaton
De hecho, ése sería mi bajo si fuera todo vino.

Publicado: 31 Dic 2006, 15:38
por Angel Moreno
Gracias por sus respuestas.

:dedo1:

Estoy un poco triste pues music and friend me lo envio el dia 18 de diciembre y no a llegado. :oops:

Publicado: 08 Ene 2007, 12:57
por Albrecht
Ey, yo me acabo de pillar el SDGR 500 y es super cómodo, eso si, a mi me hace falta una pantalla de 15 para sacarle un pelin mas de chicha (pero aun no lo he probado en la 4x10, solo en la 2x10) y la verdad, también con cuerdas nuevas eh? XD, saca un sonido muy metalero y más jevi que el trueno XD :enguardia: . Supongo que el 300 también será bueno :dedo1: :birras: