Página 1 de 1

Ayuda para compra-venta en el foro

Publicado: 15 Jun 2009, 03:39
por Chistorraman
Hola a todos,

roguemos por que este hilo no sea cerrado y que todo aquel que esté interesado en esta información pueda acceder a ella sin ningún tipo de problema o insulto.

Según mi experiencia, Jorris es un gran forero para hacer una compra-venta. Con él todo han sido facilidades y hace ya un tiempo que disfruto del bajo que le compré sin ningún problema.

Espero que esto sirva de ayuda y que algunos os animéis a aportar este tipo de información, siempre que el forero os de permiso (si ha habido alguna mala jugada de por medio este requisito no es indispensable).

A algunos os sonará este hilo... la verdad es que cuando entro en el foro (cada vez menos y más asiduo al del amigo del último de la fila, en el que todo son buenas intenciones) lo hago con la esperanza de ver un par de comentarios amables y enterarme de un par de cosas. Últimamente es difícil, pero a pesar de ello me apetece especialmente poner este hilo porque me pareció una buena idea, así que a pesar de las alusiones aquí lo tenéis. Los comentarios fruto de frustraciones ajenas no me afectan gran cosa.

Y respecto a las frustraciones dejadme que diga una última cosa, haciendo un offtopic en mi propio topic. Desde luego que a la mala gente le importa poco lo que se piense de ellos; el problema es que a los demás no nos afecta su propia concepción de ellos mismos, sino las consecuencias que acarrean sus propias miserias. Recalcar que a uno le da igual ser una mala persona, sólo lo convierte en más egoísta.

Perdonad todo este rollo, y un saludo a todos.

Publicado: 15 Jun 2009, 03:51
por gabal
No incumple las normas, asique supongo que te borraran el topic y quiza te baneen

:brindis:

Publicado: 15 Jun 2009, 03:59
por Chistorraman
Qué tal Gabal. Si eso ocurre, te veo en el otro foro, ya te digo. Es mucho más agradable. A ver si podemos seguir el hilo sin que nadie lo estropee. El de las acritudes fue cerrado muy oportunamente ¿verdad?

Bueno, sin distarcciones. Cualquier contribución será bienvenida.

Publicado: 15 Jun 2009, 08:55
por la_aranha
Y digo yo... si eres consciente de que el hilo anterior se cerró por considerar que podía ser problemático, ¿por qué abres otro?