Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo mi equipo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

milestones
B
B

Vendo mi equipo

Mensaje por milestones »

Buenas... Lo dicho, vendo mi equipo, así lo quiere hacienda, que de una manera muy directa me ha obligado a deshacerme de parte de mis caprichos que tanto trabajo me ha costado.

Empiezo con un Musicman blanco de 4 cuerdas, activo, con golpeador nacarado (regalo otro negro) y con estuche original. Está nuevo, adquirido hace menos de un año a el señor Sixties.

Es una joya, y una bestia, a parte de ser uno de los bajos con mejor estética que he visto.

Imagen

Imagen

Imagen

Precio: 1200 €

Vendo otro bajo, ideal para principiantes, un Aria Pro II STB series. Un bajo de gama baja con un excelente sonido.

Imagen

Imagen

Precio: 150 €

Pedalera multiefectos Boss ME-50B, nueva, sólo sacada de la caja para probarla.

Imagen

Precio: 180 €

Loop Station Boss RC20XL, nuevo, sólo usado en casa en alguna ocasión.

Imagen

Precio: 200 €

Pedalera multiefectos Digitech BP50. Nueva también.

Y por último, una de mus últimas adquisiciones: unos monitores activos Genelec 6010A.

Especificaciones técnicas: 76mm woofer, 19mm tweeter, frequency response: 74Hz-18kHz (± 2.5dB), 99dB SPL @ 0.5m (maximum), 2 x 12W, RCA inputs. Dimensions: 181 x 121 x 114mm (HxWxD). Height with Iso-Pod: 195mm. Weight: 1.4kg. Colour: Grey.

[/img]http://img33.imageshack.us/img33/3470/dscn2854.jpg[img]

Precio: 300 € la pareja.

Ni que decir que todo el equipo está en perfecto estado, únicamente usado en casa.

Estoy en Las Palmas de Gran Canaria, , si alguien quiere pasar a probar o ver los equipos, enviar privado.

Para envíos a la península, mandar privado para ver las condiciones.

Cualquier duda o sugerencia, estaré por aqui.

Animénse, que lo que hacienda me quita a mi, espero que se lo de a otro...[/img]
milestones
B
B

Mensaje por milestones »

Siguen en venta, nadie se anima?