Página 1 de 1

Video Gripe H1N1 - Video con teoría de la conspiración....

Publicado: 25 Ago 2009, 09:32
por calendamaia

Publicado: 25 Ago 2009, 09:57
por bass-xtreem
Ya había visto el video ese...
...no sé si será verdad lo de la conspiración o no, pero la duda entre ponerte la vacuna o no existe. :?

Publicado: 25 Ago 2009, 09:59
por calendamaia
Yo creo que la gente debe verlo, cada uno luego que saque sus conclusiones, y que lo crea o no. Pero al menos debe verlo.

Ya se que no tiene nada que ver con los bajos, así que si el administrador de esta sección lo considera oportuno que lo mande a la papelera..... :brindis:

Publicado: 25 Ago 2009, 11:32
por Japo
A mí me tienen hasta la polla con la puta gripe de las narices. El caso es tenernos acojonados con alguna mentira siempre.

Al que intente vacunarme le meto un guantazo que le hacen palmas las orejas.

Publicado: 25 Ago 2009, 13:17
por Bishi
Que no es más que una gripe! Bastante más contagiosa, por lo que parece, pero algo más leve que una gripe normal. Y la gente que muere es la misma que moriría cogiendo una gripe normal... La verdad, entiendo que haya que controlarla, por si muta y se vuelve una enfermedad peligrosa, pero tanto alarmismo ya cansa. Quien quiera informar de la gripe, que se espere a octubre, cuando casi todos la pillemos.

Publicado: 25 Ago 2009, 14:18
por Luigiman
puedo afirmar sin temor a equivocarme que he pillado la gripe A. Y es jodida la hideputa, y encima en mi primer día de vacaciones... hay que joderse

Publicado: 25 Ago 2009, 14:22
por calendamaia
Luigiman escribió:puedo afirmar sin temor a equivocarme que he pillado la gripe A. Y es jodida la hideputa, y encima en mi primer día de vacaciones... hay que joderse
¿no jodas?, y ¿cuanto tardaste en acabar con ella?

Publicado: 25 Ago 2009, 14:23
por Symphony
Joder...que chungo... da bastante mal rollo... la manipulacion y demas mierda, bueno a eso estamos mas o menos acostumbrados, pero al tema de hacerse el negocio con el tamiflú ese y con las vacunas da mal rollo por los efectos secundarios...

Me apunto al método Japo: el que me intente vacunar contra eso.... :axe:

Publicado: 25 Ago 2009, 15:28
por Mariete
No hagais ni puto caso a lo que salga por los medios, no hai más que bombo y pandereta, la mejor vacuna que es pillar la gripe ahora, yo he estado ahora una semana con gripe un tanto apitica, he estado menos jodido de lo normal pero me ha durado 7 días cuando normalente suelo estar mucho más jodido y se me pasa en 2 o 3 días, pos ni voy al medico ni na, me la sopla.
Estas cosas con al gripe pasaron pasan y seguirán pasando pues forma parte de la propia naturaleza de ese virus, las nuevas apariciones y su peligrosidad están sometidas totalmente el azar, asique ahora hemos tenido suerte, el problema que puede haber es que siga cambiando por ejemplo mezclandose con un virus de la gripe normal, ya que cuando un invdividuo pilla dos virus de gripe diferentes a la vez, se puede producur una "fusión" entre ambos (la gripe a es una mezcla de 3)... ya veremos este invierno que seguro que habra mucha gente a la que le conincidan los dos.. pero ya no controlo tanto como para saber las posibilidades de algo asi.
de todas formas lo mejor sería pillarla ahora y ya star más o menos inmunizado

Publicado: 25 Ago 2009, 15:50
por bass-xtreem
Joder Luigi... :(

Publicado: 25 Ago 2009, 16:05
por Yin&Jazz
Lo que está claro es que siempre tienen que tenernos "asustados" para poder manipularnos mejor, eso ya es un clasico en los "paises civilizados" y que dependen en mayor o menor medida de los EEUU. Alguien asustado es mas "manejable"

La gripe A no es mas peligrosa que una gripe "normal" ni tiene una tasa de mortalidad mas alta.. por ahora.

El problema vendrá cuando sea la epoca de gripe y la pillemos casi todos. Ahí se veran realmente las consecuencias que tiene.

Esto es como el SIDA, ya está claro que esta enfermedad fué iniciada por un "error" humano, eso no sale de la nada así como así...es obvio. Mientras tanto, quien se beneficia? las empresas farmaceuticas... y en consecuencia el estado que tanto nos cuida y nos protege, como siempre.

Voy a dejar un video que habla sobre los origenes del SIDA por si a alguien le interesa verlo, es muy interesante, lo recomiendo..

http://video.google.com/videoplay?docid ... 1238629346

Publicado: 25 Ago 2009, 22:27
por Orphen01
Eso de la gripe porcina va por los cuatro meses.
Yo llevo toda mi vida en México y no me ha matado. :fumado:

Publicado: 25 Ago 2009, 23:28
por El_ricotero
Es una mentira lo de la gripe a. Aca en argentina suspendieron todo por un largo tiempo.

Publicado: 25 Ago 2009, 23:45
por infierno
yo tengo una tia que es enfermera,y nos dijo a la familia,que los efectos secundarios de la vacuna son bien jodidos(fiebre,mareo,dolores de cabeza..).

La gripe A,no me procupa,mueren 8.000 personas por gripe comun,y seguramente que la mayoria,por que no se actuo rapido,que hay medicos que tela.Yo una fue estube enfermo,fui al medico dos veces en el periodio de dos semanas,decian que tenia gripe,mi madre les obligo a que me hicieron una radiografia a los pulmones,los medicos dijeron que bueno,pero que no serveria de na.Sorpresa,infeccion en los pulmones y Neumonia

Yo no me fio de los medicos estos

Otro caso les cuento,tengo un primo de 12 años,ha estado de campamentos,le hicieron un chequeo por lo de la gripe A,el chico la habia pasado sin enterasarse de nada el y sus padres medicos.

Esto huele ya ha negocio descarado.

Hasta pienso,que tanto informativo es para evitar que la poblacion ponga su atencion en la crisis

PD: EL PP con la crsis y la epidemia esta disfrutando como nunca

Publicado: 25 Ago 2009, 23:50
por Pipino EL Breve
pues poner parir a los medicos no es la cuestion, no creo que tengan nada que ver con la supuesta "conspiracion".
Mi madre es medico y se mas o menos como va eso, ellos curan a quien ven que esta mal, y la gripe A es una gripe como otra cualquiera pero mas contagiosa como se ha dicho. El video tiene razon la gripe se esta magnificando pero es que para mi gusto los medios de comunicacion audiovisuales en general MIENTEN o esconden, entonces no me preocupa en absoluto,primero nos asustan con la mierda esta y despues nos intentan hacer tontos con programas de MIERDA.

Publicado: 26 Ago 2009, 02:14
por vergil
Luigiman escribió:puedo afirmar sin temor a equivocarme que he pillado la gripe A. Y es jodida la hideputa, y encima en mi primer día de vacaciones... hay que joderse
Por el foro no nos podrás contagiar.. ¿..verdad? :fumado:

Seguro que se te cura en nada y en seguida podrás disfrutar de tus vacaciones como dios manda, ¡ánimo!

Publicado: 26 Ago 2009, 02:30
por Bishi
Yin&Jazz escribió:El problema vendrá cuando sea la epoca de gripe y la pillemos casi todos. Ahí se veran realmente las consecuencias que tiene.
El mayor problema será que es muy posible que el hemisferio norte se paralice durante casi un mes, de tanta gente que va a pillar la gripe al mismo tiempo.


A mejorarse, Luigiman!

Publicado: 26 Ago 2009, 15:40
por billybass
En cuanto comience el cole los padres vamos a flipar con los episodios de histeria colectiva que se pueden generar como no comiencen desde los medios de información a poner un poco de cordura en este tema y no dejen de magnificarlo y de crear alarma social.

Por mi parte ojalá que la hubiese pasado ya yo y los míos para olvidarme del tema y que nos dejen en paz de una puta vez.Ya se sabe que a río revuelto ganancia de pescadores. :smt117 :smt097

Publicado: 26 Ago 2009, 19:03
por Luigiman
Gracias chavales por las muestras de apoyorl. Os leo entre esputo sanguinolento y esputo mocoso (o sea, que no mucho). Lo jodido no es la gripe (aunque es más fuerte que una normal); lo jodido es que la pillé el primer puto día de vacaciones :mecaliento: . Hay que joderse. Por supuesto ya he llamado al curro y les he dicho que tengo que hacerme unas pruebas en Bilbao y que llegaré 3 días más tarde... nos han jodido :mrgreen:

Después de este barroco despliegue del verbo joder os comentaré que estoy totalmente de acuerdo con lo de que esto no es más que otra de esas histerias globales que buscan conseguir efectos. Son mentiras institucionalizadas como por ejemplo: la gripe aviar, las vacas locas, la mayonesa de bote, la cerveza sin alcohol (ya, sí, la verdad es que está muy lograda...), el calentamiento global... :fumado: :mrgreen:

Publicado: 26 Ago 2009, 20:07
por calendamaia
Ánimo Luigiman. Para el que no lo sepa, yo trabajo en un hospital, y los médicos dicen que es una gripe más, pero que esperan una histeria colectiva...... de todas maneras, ya nos han distribuido información, guantes, y medidas de precaución a tomar..... desde el departamento de prevención de riesgos laborales.

Publicado: 26 Ago 2009, 22:26
por Orphen01
El Gobierno admite que los cubrebocas se repartieron para tranquilizar a la gente

Miguel Ángel Lezana, director general del Centro Nacional de Vigilancia Epidemiológica y Control de Enfermedades, dice:

“[No usamos cubrebocas en las instituciones de salud] porque la porosidad que tienen permiten fácilmente el paso de las partículas, y porque además es muy poco viable que el virus pueda transmitirse por el aire sin estar en contacto con ninguna superficie”.

Y entonces, ¿por qué se reparten mascarillas y se le recomienda a la gente usarlas? En sus propias palabras:

“Bueno, es más una demanda de la población. La gente se siente más segura llevándolas, más tranquila, y no les hace ningún daño”.
Fuente: http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... isoc_9/Tes

Cabe mencionar que había locos que vendían cubrebocas en el D.F. hasta por $MX 50 pesos. Algo así como 3.5 Euros.
Hubo un caos colectivo, la gente dejó de salir de sus casas, una de las ciudades más grandes del mundo estuvo en caos... hombre, yo sólo me reíe tranquilamente.

Publicado: 27 Ago 2009, 11:14
por ALBERT PAN
Mi chica trabaja en un centro de salud, así que todo lo dicho me lo se casi casi de memoria.
+ 8 millones a todo lo dicho, son todos una panda de hp, pero con todas las letras, y si a eso le unimos que la mayoria de la gente es tonta del culo ...
Porque no se puede emigrar a Marte que si no ..... :brindis:

Publicado: 27 Ago 2009, 11:21
por spark
a mi me duelen los huesos, y tengo un trancazo del compon y la garganta mas roja que la bandera de japon.

Ayer y hoy frenadol que con lo malo que esta mata todo y mañana Guiness va Guiness viene.

No se lo que tengo y me suda la polla, hago lo de siempre en estas ocasiones, voy a currar (no hago nada por que no puedo) llego a casa cama y a dormir y si la fiebre llega 40 al hospital a por un antitermico.

Eso si el tabaco no se deja ni en broma, el sexo puede pero el vicio es el vicio.

Publicado: 27 Ago 2009, 11:51
por la_aranha
Otro que tampoco va de música... se cierra.