Haciéndome eco de algo que comenté en mi último tema. Os dejo estas preguntillas a ver quien me puede decir algo, ya que mi última compra se fue al traste he buscado otras vias.
Haciendo memoria de las tiendas que conozco por internet.
He visto cosas muy interesantes en basscentral, pero no he comprado nunca allí.
¿Alguien puede decirme si son de confianza?
Y otra cosa muy importante, el tema del transporte y de los aranceles de la aduana como va en estos casos.
MERCI.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Tienda Basscentral
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- miguel_lez
- BAJ

- Contactar:
Esa tienda es de confianza, tengo colegas que han comprado ahí y son gente seria.
La verdad que tiene siempre cosas muy jugosas.
Si tienes la suerte de que no caiga en aduanas te saldrá sólo el valor del bajo junto con su envío (contacta con el vendedor para saber cuanto es según el método que éste utilice, te pedirá tu código postal).
Si cae en aduanas, entre el IVA, y conceptos de aranceles y todas esas movidas, calcula que se añadirá un 20% más de precio sobre el valor general del bajo con su envío incluido.
imaginate un artículo que cuesta 80 y su envío 20 = 100 más el 20% pues en total 120 euros si cae en aduanas.
Es una lotería, mentalizate de que vas a acabar pagando y si no cae pues.. premio! puede salirte bien la jugada.
Saludos

La verdad que tiene siempre cosas muy jugosas.
Si tienes la suerte de que no caiga en aduanas te saldrá sólo el valor del bajo junto con su envío (contacta con el vendedor para saber cuanto es según el método que éste utilice, te pedirá tu código postal).
Si cae en aduanas, entre el IVA, y conceptos de aranceles y todas esas movidas, calcula que se añadirá un 20% más de precio sobre el valor general del bajo con su envío incluido.
imaginate un artículo que cuesta 80 y su envío 20 = 100 más el 20% pues en total 120 euros si cae en aduanas.
Es una lotería, mentalizate de que vas a acabar pagando y si no cae pues.. premio! puede salirte bien la jugada.
Saludos
viewtopic.php?t=8439
Endorser de Prat Basses, G&B y Markbass
Endorser de Prat Basses, G&B y Markbass
un amigo mio compro ya dos bajos alli, pero estaba de viaje cada vez. han hecho el envio directamente a su hotel, y no tuvo ningun problema a pasar la aduana con el estuche en la mano. por un envio no se.
tambien he comprado yo un par de cosas en esta tienda, pero tengo gente en Orlando. lo compro con Paypal, y mis amigos lo recogen directamente en la tienda (me contaron que es mas un almacen que una tienda de hecho...). tampoco ningun problema en la aduana, pero eran cosas mas pequeñas.
nunca hemos tenido problema con la tienda. mi amigo tuvo una vez un contratiempo pero con la tranferencia del banco, y la tienda lo ha gestionado bastante bien, adaptando el envio, y con una communicacion constante y personal.
se puede pedir informacion por mail, y contestan el mismo dia.
tambien he comprado yo un par de cosas en esta tienda, pero tengo gente en Orlando. lo compro con Paypal, y mis amigos lo recogen directamente en la tienda (me contaron que es mas un almacen que una tienda de hecho...). tampoco ningun problema en la aduana, pero eran cosas mas pequeñas.
nunca hemos tenido problema con la tienda. mi amigo tuvo una vez un contratiempo pero con la tranferencia del banco, y la tienda lo ha gestionado bastante bien, adaptando el envio, y con una communicacion constante y personal.
se puede pedir informacion por mail, y contestan el mismo dia.
-
bassalexdelgado
- B

Si les escribes a la dirección que aparece en su página, te van a responder rápido y van a aclarar todas tus dudas...
Yo les escribí hace unas semanas y mi duda principal era si acaso hacían envíos fuera los USA y las empresas que usaban para los envíos. En cosa de un día me respondieron, fueron muy amables y si quieres puedes seguir haciéndoles preguntas que no se van a aburrir de responderte...
Seguro que si les preguntas, te pueden buscar una forma de correo para que no pagues impuestos por el correo...
Haz la prueba, te vas a sorprender de lo amables que son...
Yo les escribí hace unas semanas y mi duda principal era si acaso hacían envíos fuera los USA y las empresas que usaban para los envíos. En cosa de un día me respondieron, fueron muy amables y si quieres puedes seguir haciéndoles preguntas que no se van a aburrir de responderte...
Seguro que si les preguntas, te pueden buscar una forma de correo para que no pagues impuestos por el correo...
Haz la prueba, te vas a sorprender de lo amables que son...
-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

Grasshoper es uno de los encargados y una de las personas más amables con las que te puedes encontrar en este negocio, te ayudará en todo lo que pueda. A España suelen mandar por UPS y si se lo pides te valoraran el bajo en algo menos del precio marcado, pero impuestos vas a tener que pagar siempre y no te lo van a declarar por un precio ridiculo, eso tenlo por seguro.
Ten también en cuenta que no tienen permitido enviar fuera de Estados Unidos algunas marcas como Musicman a no ser que sea material usado.
Por lo demás totalmente recomendables, aunque parece por su pagina que son una megastore la verdad es que es una tienda pequeña y muy familiar pero con un buen almacén y mucho producto en stock.
Ten también en cuenta que no tienen permitido enviar fuera de Estados Unidos algunas marcas como Musicman a no ser que sea material usado.
Por lo demás totalmente recomendables, aunque parece por su pagina que son una megastore la verdad es que es una tienda pequeña y muy familiar pero con un buen almacén y mucho producto en stock.