Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cambio , ibanez SR500 por Fender Jazz Bass Mex o Japones

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

alfonso_sal
BAJ
BAJ

Cambio , ibanez SR500 por Fender Jazz Bass Mex o Japones

Mensaje por alfonso_sal »

Pues nada , que cambio este bajo que esta nuevo ,por una Fender Jazz Bass Mexicano o japones . El bajo es del 2006 , se lo compre hace un par de semanas a Ivan , pero es que realmente no es el sonido que busco , yo soy mas clasico .

Fotos:

http://picasaweb.google.es/alfonsosalme ... banezSR500#

El bajo suena de puta madre , tiene sus pastillas Bartolini MK1 y tiene una pegada y un sonido estupendo , la accion es bajisima pero sin un solo trasteo en todo el mastil , bueno de hecho es uno de los mastiles mas comodos que he "catao" , el amigo Ivan lo ha dejado impecable.

Tiene una Eq de 3 bandas que, es girar cualquier potenciometro de la EQ y el sonido cambia de una manera notable

Tiene las cuerdas recien cambiadas , el cambio lo prefiero hacer en la provincia de Barcelona para que yo pueda probar el posible cambio y que tambien se pruebe el Ibanez ,
Última edición por alfonso_sal el 24 Sep 2009, 15:28, editado 1 vez en total.
PAMELO_ANDRESÓN
BAJ
BAJ

Mensaje por PAMELO_ANDRESÓN »

Hombre, Alfonso. Ya te dije que si te arrepentías siempre estaría dispuesto a recuperarlo. La verdad es que el bajo está totalmente impecable. Siempre me gusta ajustar y quintar los instrumentos personalmente para tenerlos a la perfección.
Yo, personalmente, pienso que ese ibanez está mejor que cualquier mexicano que puedas encontrar (de hecho lo cambié por un jazz bass mexicano que tenía), pero si sigues interesado en el cambio y no tienes suerte dentro de un par de meses me lo puedes re-vender .Es que ahora estoy pasando una temporada entre Castellón y Madrid y, además, me estoy reponiendo del MusicMan que acabo de comprarle al Cucu (cojonudo bajo y mejor vendedor, por cierto).
Siempre me puede seguir siendo útil para según que bolos o como segundo instrumento de batalla.
Aquí pongo un video donde salgo tocando con ese bajo para posibles interesados en hacerte el cambio.

http://www.youtube.com/watch?v=G3FySp524gw

Venga, Alfonso, suerte y un abrazo. :brindis:
sstuka
B
B

Mensaje por sstuka »

Lastima que la economia esta mal, sino ya estaria de camino a Viladecans.
Por cierto, ayer probe el ampli en el local; sencillamente genial.
Saludos.
En la espiral.
alfonso_sal
BAJ
BAJ

PAMELO_ANDRESÓN escribió:Hombre, Alfonso. Ya te dije que si te arrepentías siempre estaría dispuesto a recuperarlo. La verdad es que el bajo está totalmente impecable. Siempre me gusta ajustar y quintar los instrumentos personalmente para tenerlos a la perfección.
Yo, personalmente, pienso que ese ibanez está mejor que cualquier mexicano que puedas encontrar (de hecho lo cambié por un jazz bass mexicano que tenía), pero si sigues interesado en el cambio y no tienes suerte dentro de un par de meses me lo puedes re-vender .Es que ahora estoy pasando una temporada entre Castellón y Madrid y, además, me estoy reponiendo del MusicMan que acabo de comprarle al Cucu (cojonudo bajo y mejor vendedor, por cierto).
Siempre me puede seguir siendo útil para según que bolos o como segundo instrumento de batalla.
Aquí pongo un video donde salgo tocando con ese bajo para posibles interesados en hacerte el cambio.

http://www.youtube.com/watch?v=G3FySp524gw

Venga, Alfonso, suerte y un abrazo.
Gracias Ivan , la verdad es que el bajo esta muy bien

Voy a ver si lo pruebo bien con el Marhsall que estoy esperando , y si me convence pues posiblemente me lo quede , eso si no hay alguien antes que me lo cambie ..

Un saludo :brindis: :brindis:
sstuka escribió:Lastima que la economia esta mal, sino ya estaria de camino a Viladecans.
Por cierto, ayer probe el ampli en el local; sencillamente genial.
Saludos
Hola Toni , ya te dije que no tardaria mucho en poner el bajo en el foro , me alegro que te guste el Ampli , es un tanque...
:brindis: :brindis:
alfonso_sal
BAJ
BAJ

alfonso_sal
BAJ
BAJ

alfonso_sal
BAJ
BAJ