Buenas a todos:
aunque llevo muchos años con el bajo colgando del pescuezo nunca me han atraido demasiado los efectos para mi instrumento. Soy clasico hasta para eso. Pero ultimamente me pica, y mucho, empezar a acaparar algo como un fuzz, un octavador... no se
Recientemente he visto y escuchado un pedal de Boss PS 5 super shifter
Lo que me gusto es que no solo hace octavas, sino tambien terceras y quintas en el tono que tu le marques. Vamos, que si te vas a pegar un mocazo en A# por ejemplo, colocas la ruedecita en su tono, y si quieres que te haga terceras o quintas... un pasote, me sorprendio
El caso es que en teoria es para guitarra. Yo se lo vi usar a un saxofonista y muy bien, sorprendido.
Al grano
¿ALGUIEN LO HA PROBADO Y/O LO CONOCE?
Y si es asi ¿que tal va con el bajo?
gracias y un saludo a todas!!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
PEDAL BOSS PS5 Super Shifter
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
PEDAL BOSS PS5 Super Shifter
Rick 4003 midnightblue
Varios Fender (JB, PB, Coronado)
Amplis Ampeg y Markbass
Amplis Ampeg y Markbass
?
¿NADIE LO TIENE O LO HA PROBADO?
mekatxisenlamarsalada
mekatxisenlamarsalada
Rick 4003 midnightblue