Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cambio guitarra (Bc-Rich P7) por Q-tron y/o big Muff

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Betrayer
B
B
Contactar:

Cambio guitarra (Bc-Rich P7) por Q-tron y/o big Muff

Mensaje por Betrayer »

Hola,

El otro día probé el Q-Tron de electro Harmonix y me he Gaseado completamente. Pero como no hay pasta ahora mismo, pues me he decidido a deshacerme de mi antigua guitarra.
La guitarra es una BC-Rich platinum 7, y era mi guitarra de batalla, así que tiene unos cuantos golpes pero sonar, suena genial. Le pondré cuerdas nuevas y la ajustaré para quien la quiera cambiar. Y las fotos pues si veo alguien interesado, se las hago y las paso por privado o las cuelgo (la verdad si a nadie le interesa, pues me ahorro el trabajo).

Como he dicho estoy principalmente interesado en el Q-tron o cualquier otro envelope filter (en el caso de que sea otro, necesitaré audios, que el único que he podido probar a sido el Q), También voy detrás del Big Muff, así que oigo ofertas.

saludos.