Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Qué amplificador cojo?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Shik1
B
B

Qué amplificador cojo?

Mensaje por Shik1 »

Buenas gente!! mirad que tengo una duda, a ver si vosotros me la podeis resolver: hace poco se me rompió el ampli Trace Elliot que tenia, era de 150 watts, un combo que sonaba bastante bien, aunque era la serie Commando 15, o sea que no era la gama alta de los Elliot, pero quiero aprovechar la pantalla, y me gustaria saber que qué classe de cabezal me iria bien para esa pantalla, que no sea Trace Elliot...
A ver que opináis vostros.

Saludos y gracias de antemano!!! :brindis: :brindis: :brindis:
Controla tu vida a traves de la locura - C. Burton
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

No te has planteado arreglar el combo?
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
Shik1
B
B

Mensaje por Shik1 »

pues si, pero se me fundieron los transistores de potencia y los otros que no me acuerdo como se llaman xD y solo los encontré en estados unidos (300 euros) y como que no. Antes me pillo otro. Tambien lo llevé a un tipo que se dedica a arreglar instrumentos y me dijo que era impossible encontrar eso, ya que este ampli ya no se fabrica y sus piezas no se encuentran.
Controla tu vida a traves de la locura - C. Burton
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

a cuantos ohms va la pantalla ??
Shik1
B
B

Mensaje por Shik1 »

a 8 hms!!

gracias! :brindis: