De regreso al foro después de algún tiempo. Bueno, al grano, resulta que me han ofrecido un Fender Precision Bass MIJ y le he pedido al dueño que me envíe las características del bajo, el número de serie y porsupuesto fotos, debido a que él esta en otra ciudad. El hecho es que por número de serie me da 052944, sin ningua letra antes de los número. Como se sabe los Fender traen una letra antes de los número para saber el año de fabricación aproximado. Por otro lado el decal me parece extraño, sin duda se parece a los Fender setenteros pero no me termina de convencer y tengo una duda tremenda. Otra cosa, en cuanto al número de serie, me dice que lo trae detrás de la pala y no detrás del neck en la unión con el cuerpo. En cuanto a maderas, el neck es de maple y el cuerpo de alder. Por otro lado, como se ve en las fotos, los controles no parecen de metal tal como lo traen lo PB.
Quisiera saber si Fender Japan ha tenido un periodo en el cual no consignaba letras en el serial number y en qué época y, asimismo, si alguien ve algo extraño en las fotos me avise para tenerlo en cuenta al momento de probarlo, pues tendría que viajar y por ahora no estamos para gastos en vano.
Mis agradecimientos por adelantado a quien pueda brindar información al respecto.
Saludos.

[/img]