Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Duda sobre pastillas fender jb MIM
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Duda sobre pastillas fender jb MIM
Resulta que venden un Fender jazz bass deluxe series MIM y en las fotos se ven unas pastillas con un solo polo (o iman) para cada cuerda. He estado mirando fotos de modelos de jazz bass de todo tipo (MIM, MIJ y MIUSA) y ninguno lleva ese tipo, todos las llevan con dos imanes por cuerda o bien de otro tipo totalmente distinto en formato. Mi pregunta es la siguiente: ¿Alguien sabe si es normal/habitual esto? ¿es propio de los MIM? ¿son pastillas no originales fender? (el vendedor argumenta que no es bajista, que no entiende de bajos y que lo vende por eso). Olvide decir que el bajo es activo. Gracias anticipadas por vuestras respuestas.
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
Duda resuelta
Acabo de ver las fotos del bajo que se ofrece en la seccion de compra-venta y, efectivamente, son así las del otro bajo del que yo hablaba. Queda aclarada mi duda. Muchas gracias por vuestro interés.
-
espasonico
- B

Re: Duda sobre pastillas fender jb MIM
Hola, supongo que te refieres al bajo que vendo. Simplemente matizar que no es que lo venda porque no entiendo de bajos sino porque he pillado otro bajo y como guitarrista, no debería permitirme tener 2 bajos. Aunque suena tan bien el condenado que cada dia dudo de venderlo !lwsensei escribió:Resulta que venden un Fender jazz bass deluxe series MIM y en las fotos se ven unas pastillas con un solo polo (o iman) para cada cuerda. He estado mirando fotos de modelos de jazz bass de todo tipo (MIM, MIJ y MIUSA) y ninguno lleva ese tipo, todos las llevan con dos imanes por cuerda o bien de otro tipo totalmente distinto en formato. Mi pregunta es la siguiente: ¿Alguien sabe si es normal/habitual esto? ¿es propio de los MIM? ¿son pastillas no originales fender? (el vendedor argumenta que no es bajista, que no entiende de bajos y que lo vende por eso). Olvide decir que el bajo es activo. Gracias anticipadas por vuestras respuestas.
Re: Duda sobre pastillas fender jb MIM
Pues no, Espasonico, no me referia a tu bajo ni a ti. Se trata de un chico de Almeria que no es forero, pero he visto el bajo que vendes y es una chulada, unicamente que... es 5 cuerdas y yo ando buscando uno de 4. De todas formas gracias a todo el mundo por el interes mostrado en ayudarme con mis dudas.espasonico escribió:Hola, supongo que te refieres al bajo que vendo. Simplemente matizar que no es que lo venda porque no entiendo de bajos sino porque he pillado otro bajo y como guitarrista, no debería permitirme tener 2 bajos. Aunque suena tan bien el condenado que cada dia dudo de venderlo !lwsensei escribió:Resulta que venden un Fender jazz bass deluxe series MIM y en las fotos se ven unas pastillas con un solo polo (o iman) para cada cuerda. He estado mirando fotos de modelos de jazz bass de todo tipo (MIM, MIJ y MIUSA) y ninguno lleva ese tipo, todos las llevan con dos imanes por cuerda o bien de otro tipo totalmente distinto en formato. Mi pregunta es la siguiente: ¿Alguien sabe si es normal/habitual esto? ¿es propio de los MIM? ¿son pastillas no originales fender? (el vendedor argumenta que no es bajista, que no entiende de bajos y que lo vende por eso). Olvide decir que el bajo es activo. Gracias anticipadas por vuestras respuestas.