Página 1 de 1

Mini Gira de Eli Paperboy Reed

Publicado: 04 Ene 2010, 14:47
por KingMatt
Aprovechad y haceros un regalo de Reyes,
que este chaval es un espectaculo.

5 Enero - Actual Pavilion Festival - Logrono
7 Enero - Joy Eslava - Madrid
8 Enero - Apolo - Barcelona
9 Enero - Teatre de Lloseta - Mallorca

:brindis:

Publicado: 04 Ene 2010, 20:54
por Breukin
KingMatt, te me has adelantado en la idea de proponer a esta pedazo de fiera del grito desgarrado.
Eso justo acabamos de hacer unos amigos y yo. Los Reyes Magos nos llevarán directos a Joy Eslava.
En Madrid, no se si en toda la minigira, acompañarán a Eli Paperboy Reed, a parte de sus True Lovers:
http://www.youtube.com/watch?v=Vy6q9HfsJmo
Unos grandes estatales, The Right Ons:
http://www.youtube.com/watch?v=ybAhvdR5Tfk
¿ Quién se anima?
Caderas y los cuellos dislocados, eso está asegurado.
El día 7, a partir de las 20:00 h.
Salud:
Breukin.

Publicado: 04 Ene 2010, 21:02
por KingMatt
Joder, vi lo de los Right Ons, y se me paso ponerlo.
A mi me cae algo lejos...
Seguire esperando a ver que me depara el Xacobeo conciertil 2010. :mrgreen:

Totalmente recomendables, si señor.

Que lo disfrutes. Currate una cronica, COÑE!!!!

:brindis:

Publicado: 04 Ene 2010, 21:05
por Breukin
Así será compañero.
Salud: :brindis:
Breukin.

Publicado: 11 Ene 2010, 23:02
por Breukin
Se me olvidó que dejé por aquí deberes sin hacer.
Bueno resumídamente, el tío Eli es un grande, tan grande que no cabía en el trajecito modosito que me calzaba, con los pantalones pesqueros por encima del tobillo y subido por encima de la cintura lo que ensalzaba y abultaba su Merienda, que jodío.
Usó y abusó de su conocido maullido de gato desgarrado, pero estuvo cojonudo. Lastima la gente de Joy tenga horarios tan pautados, porque tuvo que salir él mismo, por delante del telón, para decirnos que no había más bises, ( solo salió para un escueto tema y listo), sin banda, para agradecernos que nos estuviésemos dejando la piel en reclamarle de nuevo, pero fue imposible.
Los True Lovers, unos grandes.
Destaco al Bajista, uno de esos músicos a nuestro instrumento que tienen en sus propios dedos, en sus propias manos un compresor instalado. Nada de pedales, nada de racks, todo carne y hueso. En su sitio, sin destacar, picando piedra. Buen gusto, si señor.
A la banda al completo se la veía muy compenetrada, muy trabajado el show, eso es de agradecer. En lo musical y en el esectáculo en si.
De los Right Ons, bueno, buen sonido, temas propios, buen trabajo de la percusión - teclados. Bonita voz del Batería, creo ex Jet Lag y ex Anyones ( que recuerdos). No estuvieron mal para abrir la velada.
Si alguien asistió al show, que no olvide nunca que solo vierto un punto de vista, seguro hay miles.
Paz y Amor, sin más...
Salud:
Breukin.

Publicado: 18 Ene 2010, 22:21
por KingMatt
Gracias Breukin. :brindis: