Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Marcus Miller Preamp

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Dark Side
B
B

Marcus Miller Preamp

Mensaje por Dark Side »

Hola bajistas,
alguien ha provado este previo. Es tan versátil como dicen. ¿Qué opinión os merece?
Saludos.
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

A mí también me interesa mucho conocer este previo. A ver si alguien que lo pruebe dice algo.
OptiMuff Prime
BAJIS
BAJIS

Mensaje por OptiMuff Prime »

Me temo que muy poca peña va a tener el placer de probar semejante maquinón, porque cuesta un riñón y la mitad de tus órganos...

Yo ya llevo un año babeando con el bicharraco. Tiene una pinta de muerte. He leido en un foro inglés a un usuario que lo tenía, que es el mejor ampli que habia tenido en su vida. Lo que no recuerdo (o ni siquiera lo llegué a saber) es qué etapa de potencia usaba.

Joder, si es que hasta por estética está de cagarse por la pernera...
THE WIRE: Una de las mejores obras maestras nunca filmadas...
McNulty.
urbano
BAJI
BAJI

Mensaje por urbano »

El colega Miller lo llevaba montado con una etapa SWR 750 y su par de goliaths debajo. Una imagen hipnótica.

Aqui hay una explicación bastante detallada y indicaciones de como utilizarlo con algún ampli que tengas ahora, bajndo al final de la pagina, debajo de los videos

http://www.doctorbass.net/es/producto.asp?id=1000171693

En fin, un glorioso cacharro.
TENEIS DEMASIADOS BAJOS
Responder