Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Consejo para comprar un bajo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
zappa_experiment
B
B
Contactar:

Consejo para comprar un bajo

Mensaje por zappa_experiment »

Hola!

Me tengo que comprar un bajo porque el que uso lo encuentro muy duro (Squier Jaszz Bass). No tengo mucha idea de marcas y modelos de bajo, pero se lo que busco (más o menos).

Toco en grupo de rumba y con el bajo básicamente toco este estilo, a base de tumbaos. Busco un bajo que tenga un mástil delgado y cómodo, y lo que considero muy importante que pese muy poco. En cuanto al sonido como no he probado muchos pienso que solamente que con estas características y el presupuesto que tengo pues que suene bién. No uso efectos ni distorsiones, quizá un pelín de compresión ya que la constancia no es lo mio.

Presupuesto: 600-700 euros

Aver si me podeis hechar una mano.
urbano
BAJI
BAJI

Mensaje por urbano »

Pues a mí personalmente los ibanez me parecen bajos de mástiles cómodos y que están muy bien en relación calidad-precio. Suelen pesar poco. Hace poce se hablaba en esta misma sección del foro de los nuevos BTB para este 2010. Podrían ser una buena opción para tí, y entran dentro del presupuesto que comentabas.
TENEIS DEMASIADOS BAJOS
Responder