Buenas! alguien sabe donde puedo adquirir un Flightcase para mi Ampeg svt cl, por que e mirado en thomann y a medida medida no ay ninguno y para comprarme uno onde baile es como no tener nada,¿Alguna idea?
Gracias.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Flightcase
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Hola!! Hay varias empresas que se dedican a hacer flightcases a medida. Yo conozco esta http://www.yurtoncase.com/ . Esta en Barcelona pero si no encuentras ninguno por tu zona estos se que hacen envios sin ningun problema.
Yo les he encargado varios flightcases y he quedado satisfecho tanto por el trato como por rapidez en hacertelo.
Saludos.
Yo les he encargado varios flightcases y he quedado satisfecho tanto por el trato como por rapidez en hacertelo.
Saludos.
se habló de algo similar por aquí..
Yo al final no he pedido flight case ya que no suelo sacarlo para bolos...
viewtopic.php?t=13312
Yo al final no he pedido flight case ya que no suelo sacarlo para bolos...
viewtopic.php?t=13312