Página 1 de 1

Ayuda a elegir entre estos 4 cabezales (GRACIAS)

Publicado: 25 Ene 2010, 09:24
por Alexbass77
Hola, tengo un grupo estilo Offspring, bad Religion Millencolin,...Me gusta el sonido con pegada, q la note no sea apagada sino q perdure dando un sonido redondo (en fin, me cuesta explicarme). He visto estos cabezales (híbridos) y me gustaría q los q entendéis me ayudárais a elegir (entre los 300€ y 400€), gracias. Mi preferencia es el Marshall, pero ya me diréis:

http://www.musik-produktiv.es/marshall- ... 450-h.aspx

http://www.musik-produktiv.es/bugera-bvp5500.aspx

http://www.musik-produktiv.es/hartke-lh-500.aspx

http://www.musik-produktiv.es/line-6-lo ... hd400.aspx

El último es un "modeling" q tampoco sé muy bien q es.
Por otro lado, me pillaré una pantalla 4x10 Ashdown, pero estoy leyendo el debate del 2x12 o 4x10, y ahora tengo dudas, q jaleo!!.

Bueno, gracias por todo, espero vuestras respuestas y me voy "pal curro"

Publicado: 25 Ene 2010, 09:56
por capirex
El bugera descartalo porque es de behringer y puede darte mas disgustos que alegrias... el hartke suena bien para su precio, aunque su ecualizacion no es todo lo efectiva que deberia ser (o eso me parece).
El line6 es "modeling" porque es un ampli digital, asi que yo lo probaria antes que nada porque puede que no te guste.
Y por ultimo el marshall, que me parece que es el que mas se puede acercar a lo que tu estas buscando, porque pegada no te va a faltar con los dos canales, y ademas el canal clasico te va a dar un sonido bien redondito.
Yo me quedaba con este ultimo :wink: .

Publicado: 25 Ene 2010, 13:00
por dxsk
Vaya tela con el Bugera.... es una copia exacta del SVT3 :mrgreen: A lo mejor suena hasta bien y todo!!! :fumado:

:brindis:

Re: Ayuda a elegir entre estos 4 cabezales (GRACIAS)

Publicado: 25 Ene 2010, 13:44
por ankbass
Alexbass77 escribió: Me gusta el sonido con pegada, q la note no sea apagada sino q perdure dando un sonido redondo
eso te lo darán el bajo y los dedos (o pua), no el ampli :brindis: . De todos modos yo me decantaría por el marshall. Mira en http://www.dv247.com/, tienen los marshall a buen precio

Publicado: 25 Ene 2010, 14:18
por Alexbass77
Pues entonces iré a por Marshall!!. Muuuuuuuchas gracias, sois unos fenómenos.