Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Solución de ruido en Marshall MB y sorpresa agridulce

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
mabuse
B
B

Solución de ruido en Marshall MB y sorpresa agridulce

Mensaje por mabuse »

Llevaba unos meses con un combo de práctica nuevo, un Marshall MB15. Me gustaba como sonaba, me costó muy barato y para tocar en casa iba que ardía.

El caso es que a los pocos días de vez en cuando le daba por hacer un zumbido desagradable, como si alguien rascara dentro del ampli, unas veces venía y otras se iba.

Convencido de que, ya que el ampli era nuevo, el problema debía estar en el bajo, un Precision MIM de segunda mano, me decidí a cambiarle la electrónica y la pastilla. Después de pensarlo ayer decidí abrir el ampli y apretar los tornillos del cono pensando que igual estaban flojos y por eso zumbaba.

Lo abro y qué me encuentro? un buen trozo de bolsa de plástico dentro. Tras recuperarme del estupor inicial lo retiro y problema resuelto, cero ruidos. Aunque feliz por haber solucionado el problema, me queda un regustillo amargo, cómo es posible que una casa como Marshall tenga estas cagadas en un ampli nuevo? si llega a ser un Torque me encontraría un par de colillas? ver para creer.

Pues eso, que nos la dan con queso y de manera cada vez más cutre.

Un saludo señores.
Jafo
BA
BA
Contactar:

Mensaje por Jafo »

:shock:
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

A los Indios de Marshall se les pasaria lo de la bolsa :mrgreen: Por lo que llegamos a lo de siempre: los controles de calidad que tienen las empresas asiaticas dejan muuuuuuuuuuuuuuuuuchisimo que desear. Porque si no, no me lo explico...

...mira que colarseles una bolsa.... :fumado: :fumado:
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Seguro que era un pedido a domicilio con dos rollitos de primavera y cerdo agridulce, alguien se lo comió y ocultó las pruebas.
Aún debe seguir buscándolo por la fábrica el que lo pidió. :mrgreen:

Vaya pasada y vaya vergüenza de control de calidad.
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Con la tranquilidad que da saber que el ampli funciona ahora correctamente sólo nos queda descojonarnos por el WTF. Estas cosas son las que me hacen pensar que es mejor evitar las marcas "míticas" si no es para comprar algo de las gamas más altas.
vergil
BAJ
BAJ

Mensaje por vergil »

JAJAJAJAJAJA aún me estoy partiendo el culo :smt044

Es que una cosa es que los controles de calidad sean flojos, pero vamos, que te encuentres una bolsa de plástico significa que directamente no hay control de calidad
OptiMuff Prime
BAJIS
BAJIS

Mensaje por OptiMuff Prime »

vergil escribió:(...)que te encuentres una bolsa de plástico significa que directamente no hay control de calidad
+1
THE WIRE: Una de las mejores obras maestras nunca filmadas...
McNulty.
El_ra
B
B
Contactar:

Mensaje por El_ra »

que fuerrrte!! jaja, yo tengo ese ampli para tocar en casa, y estoy flipando. La bolsa debe ser solo en las series "MB15 vintage bag".

Lo cierto es que suena muy bien, es una pena este tipo de cagadas, porque le hacen ganarse mala fama, siendo un ampli resulton para tocar en casa.

Saludos!! :brindis:
gzr
B
B

Mensaje por gzr »

Es que no se pueden pedir duros a cuatro pesetas, ese ampli lo están vendiendo a poco mas que el precio de coste asi que no esperéis que haya ningun tipo de control de calidad.
Yo muchas veces me quedo acojonado con los precios de algunos equipos, los pobres chinos deben trabajar en condiciones infrahumanas y no creo que cobren mas de 20€ al mes :mecaliento:
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

gzr escribió:Es que no se pueden pedir duros a cuatro pesetas, ese ampli lo están vendiendo a poco mas que el precio de coste asi que no esperéis que haya ningun tipo de control de calidad.
Yo muchas veces me quedo acojonado con los precios de algunos equipos, los pobres chinos deben trabajar en condiciones infrahumanas y no creo que cobren mas de 20€ al mes :mecaliento:
Esos chinos disponen de la misma tecnologia que un pais desarollado, asi que a mi no me dan pena (hablo en el ambito tecnologico). Es mas, China es conocida por copiar la tecnologia de paises desarrollados.

Ultimo apunte, los Marshall 'no ingleses' estan fabricados en la India, que yo sepa.
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
gzr
B
B

Mensaje por gzr »

Me da igual que sea China/India/indonesia/Vietnam.
Se que hay mucha gente que lo que quiere es comprar algo lo mas barato posible y la da igual como se ha llegado a conseguir esos precios.
Solo te digo que hacer un como como ese en Europa seria mas del doble de caro :brindis:
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

gzr escribió:Me da igual que sea China/India/indonesia/Vietnam.
Se que hay mucha gente que lo que quiere es comprar algo lo mas barato posible y la da igual como se ha llegado a conseguir esos precios.
Solo te digo que hacer un como como ese en Europa seria mas del doble de caro :brindis:
Tambien tendria el doble de calidad. :wink: No todo lo que dice el calvito del LIDL es cierto.
mabuse
B
B

Mensaje por mabuse »

Bueno, yo en concreto buscaba un ampli pequeñín, de marca conocida (toco principalmente la guitarra y no controlaba mucho de marcas de amplis de bajo) y, sobre todo, que de esa potencia y tamaño en la tienda a la que fui solamente tenían el Marshall y el Laney, los probé, me gustó más el Marshall y fue el que me llevé, me da lo mismo que lo hayan fabricado en China que en India. Pasa lo mismo con las zapatillas de deporte. Es lo de siempre.

Lo que he sacado en claro es que el día (cada vez más cercano) que vaya a hacerme con un ampli de bajo grande huiré de esta gama. En guitarras, que es lo que controlo más, los Marshall baratunos son lamentables, pero vamos que para tocar en casa y empezar (como era mi caso con el bajo) dan el pego. Para ensayos, bolos y grabaciones tengo un Vox valvular y en esos (evidentemente) no encuentro sorpresas dentro. Por cierto, también fabricado en China pero con una calidad muy buena.

Saludos :mrgreen:
Responder