Página 1 de 1

Vendo FAME BAPHOMET FRETLESS VI RETIRADO

Publicado: 09 Feb 2010, 14:17
por Quique Alcaide
Con mis serias dudas, pero en un último intento de quedarme con mi Gould, pongo a la venta este Fame Baphomet fretless de 6 cuerdas.

Ya se ha hablado en este foro lo suyo de estos instrumentos. Fame es la marca 'blanda' de Mayones, pero aun con ello, lleva años fabricando en Polonia y de forma artesanal instrumentos de mucho nivel a precios espectaculares.
La serie Baphomet es la más vendida de Fame. Este instrumento lleva cuerpo de ovangkol y mástil atornillado de caoba, que originalmente era con trastes, pero se destrastó y se le colocó encima una plancha de 1,5 cm de wengé con marcas en los extremos, que facilitan enormemente el tocar el instrumento, a la vez que a un metro de distancia ya ni se perciben.

Con una escala muy particular de 34'25 pulgadas aproximadamente, es un seis cuerdas muy muy cómodo y ergonómico, de muy fácil acceso a cualquier parte del mástil. Su electrónica combina dos pastillas MEC y previo MEC de dos bandas y selector activo/pasivo. El sonido que entrega es profundo y muy orgánico, muy a madera.

Ahora, las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El instrumento está en perfecto estado de conservación, salvo algunas leves rozaduras en los cantos del mástil, fruto del trabajo de destrastado. Lo vendo por 450 euros, con el envío incluido en funda acolchada, a donde me digáis.
También lo cambiaría por una Roland V-Bass (ajustando diferencias), que es lo que ando buscando en estos momentos.

Cualquier cosa, al privadete.
Un saludo! :wink:

Publicado: 09 Feb 2010, 22:33
por yimijendriss
Ese bajo es sencillamente cojonudo.
Sí no fuese porque ahora estoy servido volvía para casa.
El sonido en pasivo a madera es una delicia.

Suerte con la venta. :brindis:

Publicado: 10 Feb 2010, 13:28
por Quique Alcaide
De hecho, jimijendriss, me da que si no sale rápido y consigo tapar mis agujeros más inmediatos, me lo quedo y le planto las pastillas Nordstrand que ofrece el forero miguel_lez, que con ellas tiene que sonar de escándalo... :brindis:

Publicado: 01 Mar 2010, 12:27
por Copermine
Un privados :-D

Publicado: 01 Mar 2010, 13:53
por Quique Alcaide
respondido!