Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hay varios posts que son super cachondos y sería injusto que con el tiempo se quedaran perdidos en el olvido.
Como tenemos un apartado para la Bassura por que no tenemos otro apartado para guardar los hilos mas surrealistas?. "Lo mas plus".
Por ejemplo, los post del "Luthier de Venesuela" y "Recomendación para un solo" son totalmente recomendables para la salud, eso sí.... el que vaya un poco apretao de la vejiga que no los vea o que se ponga braguero con paquete.
Miento, la mayor partida de pecho del foro entero: The great luthier of VeneSuela jajajajajajajaja
Son geniales, esos coros melodicos, esa pronunciacion, ese epico "repotensiar", ese halo de teletienda, la inestimable aportaciona de j¿uanita?sixties y lo mejor de todo, el novamas de la cutrez... en fin, que lo diga Homer
FUNK REPORT escribió:
El post de Pamelo es extraordinario y muy interesante, la pena es que mi nivel teórico no me permite la comprensión de algunas opiniones.
Jaja!!! Yo es que creo que ese post no lo entiende ni dios, aunque algunas de las participaciones kilometricas que en el aparecen son dignas de estudio detallado.
Pipino EL Breve escribió:diossss pamelo!!!!!!!
no me acordaba de ese hombre ya
De quien no te acordabas: de durobass o de Bajocero, alias el azote de los musicos aficionados? Jua jua. Vaya elemento. Yo siempre lo llevare in the dark side of my heart.