CAMBIO WARWICK STREAMER STAGE 1 DE 6 CUERDAS, PASTILLAS BASS LINE, TAMBIEN TENGO LAS MEC ORIGINALES, ESTE BAJO NUEVO ME PARECE QUE VALE UNOS 3.000€, SUENA DE MUERTE,
ENVIO FOTOS A INTERESADOS, AUNQUE EN GOOGLE PONIENDO WARWICK STREAMER STAGE 1 6 CUERDAS APARECERAN MUCHAS. EL BAJO ES UNA PASADA DE BONITO. MI CORREO ES [email protected] Y MI TLF 639 221 442 MI UBICACION ESTA EN JAEN, alguien me puede explicar como pongo una foto
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
CAMBIADOOO WARWICK STREAMER STAGE 1 DE 6 CUERDAS fotos
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
CAMBIADOOO WARWICK STREAMER STAGE 1 DE 6 CUERDAS fotos
Última edición por manutex el 29 Dic 2012, 17:19, editado 5 veces en total.
canbio warwick stage 1 6 cuerdas
la verdad es que no tengo ninguna marca preferida, lo que si me gustaria es cambiarlo por un 5 cuerdas