Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Streamer Jazzmaz LX Honey violín Warwick

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

driver
BA
BA

Streamer Jazzmaz LX Honey violín Warwick

Mensaje por driver »

Hola, como este..pero 4 cuerdas como nuevo .... http://www.youtube.com/watch?v=UIZw5MxlBrA 1.000 € Saludos :brindis:
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Lo bueno si es breve......
driver
BA
BA

Cambios

Mensaje por driver »

También cambio por precision :fumado: Saludos
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Seraph escribió: ............No es por nada, pero me sería mucho más facil vender un frigorífico en el Polo Norte que a ti vender ese bajo.
:smt082 :smt044
driver
BA
BA

MM ?

Mensaje por driver »

Tranquilos hombre, tranquilidad todo se andará, la verdad es que estoy esperando a mi hijo para pegar las fotos...Yo no tengo ni idea ni tengo intención de aprender, tengo otros menesteres más importantes :?:
Eso sí...puedo enviar fotos y información por correo al interesado.
Lo que estoy viendo es la forma de expresión que estais utilizando que creo que no es la mas adecuada.
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Re: MM ?

Mensaje por Nachobassman »

driver escribió:Yo no tengo ni idea ni tengo intención de aprender...
Vaya, menos mal que la mayoría de la raza humana no piensa como tu, porque estaríamos mucho peor de lo que nos va.

Con respecto a tu auncio y los comentarios anteriores, mientras mas específico seas y mas detalles ofrezcas sobre el bajo que vendes, seguramente mas personas podrían interesarse, pero alla cada uno con sus métodos de venta.

:brindis:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
driver
BA
BA

MM ?

Mensaje por driver »

Tranquiiilo hombre...que todo hombre no puede ser igual, entonces
no habría ni tontos ni maleantes, sinverguenza...etc, etc... Agradezco vuestras buenas intenciones :palmas: Pero por favor, si me quereis ayudar :?: Porqué no me mandais todo lo escrito por MP y dejáis este hilo en paz ? :wink: :brindis: