Página 1 de 1
Bombillas para EBS Fafner - regalo
Publicado: 23 Mar 2010, 19:04
por Nyete
Hola,
regalo 7 u 8 bombillas para EBS Fafner. La mitad están pintadas de azul, ya que me gustaba llevar ese color.
No son fáciles de encontrar y son caras (van a 48V). Como me robaron el equipo y las tengo aqui muertas de risa, las regalo.
Si eres de Barcelona, te las doy en mano, y si no las envio.
Salut!
Publicado: 24 Mar 2010, 00:57
por manthing
yo tengo uno
que bombillitas son? es que no me aclaro muy bien.
muchas gracias por tu generosidad.
Publicado: 24 Mar 2010, 01:05
por Nyete
Hola Manthing,
lo que brilla no es la válvula, es una luz que está justo entre la válvula y la rejilla. Fíjate bien.

Si lo mueves mucho, arriba y abajo, se acaban fundiendo.
A mi se me fundían un par al año. Como tengo varias, dejo esto abierto, y si alguien más se anima las reparto para que las tengáis.

Es una chorrada, es para darle color al Fafner. Por cierto, las bombillas azules quedaban de muerte.
Por ahora eres el #1.
Salut!
Publicado: 24 Mar 2010, 01:19
por manthing
de echo tengo el fafner con esas luces fundidas, quiero esas lucecitas para que luzca esa preciosidad de cabezal.
una vez intente desmontarle eso pero no fui capaz, quité los tornillos y la placa no me salia paraa fuera del todo porque los interruptores se lo impedia (o eso parecia)
Publicado: 24 Mar 2010, 01:24
por Nyete
Hola,
no hace falta desmontar el frontal ni la tapa de la válvula. Es muy sencillo abrir ese cabezal para cambiar las luces y/o la válvula. La tapa de arriba del cabezal lleva 4 tornillos, los quitas y le verás las tripas.
Enviame la dirección por MP.
salut!
Publicado: 24 Mar 2010, 01:28
por Groove
Hola Nyete, lo primero siento lo de tu equipo, ¿qué es lo que sucedió?
Yo también uso un Fafner que se pasa todo el tiempo o bien en un camión, o en un almacén, así que la bombilla no está fundida... más bien lo siguiente
Me pondré en contacto contigo por privado, si es posible para encargarte una de las azules.
Muchas gracias por el ofrecimiento y un saludo.
Publicado: 24 Mar 2010, 01:37
por Nyete
Hola,
ok, te pongo en la lista. Si se apunta alguno más, os envio un par o tres a cada uno y listo!
Las azules las pinté yo en casa, así que no es muy profesional.
El equipo me lo robaron hace ya 3 años después de un bolo. Cuando tienes 4 o 5 bolos seguidos y dejas lo pesado en el maletero del coche, pensando que en el parking 'no le va a pasar nada'. Ya ves: el Fafner, compresor Triple-C, un maximizador BBE, efectos... En fin, en el camión nunca pasó nada... pero ahora ya nada "duerme" en el coche...
Hoy aquí cambiando cuerdas justo salieron las bombillas de una caja. O bien las guardaba para Navidad o darlas para que iluminéis vuestros amplis. MarkBass son un poco sosos, nada brilla.
Salut!
Publicado: 24 Mar 2010, 02:37
por manthing
pues vaya putada, lo siento tio.
Mark Bass mola mucho

yo tenia un combo que cambie por este fafner
gracias, te mando un MP
Publicado: 25 Mar 2010, 17:28
por Nyete
Chicos, tengo vuestras direcciones en el inbox. El sábado os envio las bombillas.
Groove, se acepta tu propuesta de regalo de vuelta. Te cuento por MP.
Salut i Groove!