Hola amigos!! Pues queria saber a ver que pensabais de este bajo. voy a coprar uno, es para tcar rock and roll bastante classico y cañero.
Espero vuestros cmentarios.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
fender precision bass american deluxe
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Para hacer rock va que ni pintado así que no te arrepentirás en absoluto.
Es más estilizado que un precision clásico, pastilla split en el mástil y doble en el puente (un badass por cierto).
Va a camino entre un sonido clásico (es fender no hay que decir más) y algo más moderno (no se si son 2 ó 3 bandas de eq.).
Los de hace unos años dicen que eran mejores que los de ahora. Un amigo mío tiene desde hace unos cuantos años este bajo con cuerpo de fresno, mástil de arce, golpeador blanco perloid (ya no lo ponen así) y color cherry sunburst, y es una pasada.
Es precioso y suena de cojones, cómprate uno YA y pon fotos.
P.D.: Espero haberte sido de ayuda.
Es más estilizado que un precision clásico, pastilla split en el mástil y doble en el puente (un badass por cierto).
Va a camino entre un sonido clásico (es fender no hay que decir más) y algo más moderno (no se si son 2 ó 3 bandas de eq.).
Los de hace unos años dicen que eran mejores que los de ahora. Un amigo mío tiene desde hace unos cuantos años este bajo con cuerpo de fresno, mástil de arce, golpeador blanco perloid (ya no lo ponen así) y color cherry sunburst, y es una pasada.
Es precioso y suena de cojones, cómprate uno YA y pon fotos.
P.D.: Espero haberte sido de ayuda.
- calamaroinomano
- BA
Yo tengo uno y la verdad es que esta de puta madre y para rock viene que ni pintado. Mucha fuerza.
Como han dicho es una mezcla entre un sonido clásico y moderno, no estando ni en uno ni en el otro, para mi gusto y oído. Además de que es bastante comodo de tocar.
Puse el mío a la venta hace unos días pero tras ensayar ayer con el me he vuelto a enamorar de el y al final me lo quedo y de paso me evito futuros ataques de gas proveniente de esta venta xDDD
Como han dicho es una mezcla entre un sonido clásico y moderno, no estando ni en uno ni en el otro, para mi gusto y oído. Además de que es bastante comodo de tocar.
Puse el mío a la venta hace unos días pero tras ensayar ayer con el me he vuelto a enamorar de el y al final me lo quedo y de paso me evito futuros ataques de gas proveniente de esta venta xDDD
- JOSUE MARTINEZ
- B
- Contactar:
Y que diferencia hay a este? Este es mucho mas barato, aunque no lleva la doble pastilla.
phttp://www.fender.com/products/search.php?partno=0135762325
phttp://www.fender.com/products/search.php?partno=0135762325
quitale la primera "p" al link para que te funcioneel pipa escribió:joder!!! no funciona el link!!!
a ver es un... Delue Active P bass Special.
Es bastante mas baratoo.
Que me deciis?
Yo tengo un "Precision Plus 50aniv", que viene a ser un deluxe pero en la serie del 50 aniversario de fender (año 96) lo llamaron así. Es un bajazo, suena brutal y con el circuito activo te da mucho juego. Es un cañon.
Ahora, el del link veo que la pastilla jazz es simple y el mio (y el deluxe) tienen la pastilla jazz doble, esteticamente parecida a la del musicman, para que te hagas una idea (aunque no tiene nada que ver con este ultimo en cuanto a sonido). El mio tambien tiene el diapason de palorrosa y este es de arce. No te puedo ayudar mucho, pero no tiene mala pinta (ni mal precio).
un saludo
Rick 4003 midnightblue
Varios Fender (JB, PB, Coronado)
Amplis Ampeg y Markbass
Varios Fender (JB, PB, Coronado)
Amplis Ampeg y Markbass