Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Pues resulta que quería pasar los pedales de efectos a través del bucle del ampli (Ampeg B-1) y el resultado es horrible
Así que hablo con el técnico me comenta que el bucle del ampli está pensado para "efectos en rack, que llevan una ganancia de -10dB, mientras que los efectos de pedal tienen una ganacia de -50dB, con lo cual la entrada del loop manda una ganacia demasiado alta a los pedales y estos devuelven una señal muy baja al ampli"... o algo así...
Yo la verdad es que es la primera vez que leo/escucho algo de eso ... ¿A alguien le ha pasado algo parecido?
MM Stingray V
Rickenbacker 4003 FG
Squier JB VM FL
TC Electronic RH 750 + RS 212
Piensa que la señal del loop es la que sale del previo, que no hace alta decir que es mucho más fuerte que la que sale del bajo. Hay algunos pedales que también funcionan (y lo hacen mejor, de hecho) en el loop, pero yo diría que son la excepción. De todas formas, seguro que alguien del foro sabe como identificarlos a partir de las especificaciones del aparato en cuestión.
Humm... El técnico me proponía modificar el bucle para que la ganancia fuera acorde a mis pedales, pero no sé, creo que voy a pasar de historias raras y poner los efectos entre el bajo y el ampli.
Lo que me extraña es que me suena haber leído a gente del foro que metían sus pedales en el bucle... por eso preguntaba
MM Stingray V
Rickenbacker 4003 FG
Squier JB VM FL
TC Electronic RH 750 + RS 212