Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Motu 828 MK II Firewire, excelente tarjeta de audio.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

JOSUE MARTINEZ
B
B
Contactar:

Motu 828 MK II Firewire, excelente tarjeta de audio.

Mensaje por JOSUE MARTINEZ »

Hola a todos, a la venta una Motu 828 MkII Firewire, una de las mejores interfaces de audio, de calidad profesional. La compré nueva y siempre ha estado en casa, en un rack en mi estudio de grabación.

Cuenta con 20 entradas y 22 salidas entre las cuales se incluyen 10 canales análogos de audio a 96kHz combinados con 8 canales de ADAT I/O digital y estéreo S/PDIF, dos entradas de micro en el frontal, con previo de calidad y alimentación PHANTOM. Compatible con PC y MAC, tengo el CD original con todos los drivers, cable de alimentación, libro de instrucciones original... No obstante, desde que la compré hasta ahora los drivers han sido actualizados y se pueden descargar sin problemas en la web de MOTU.
Está en perfectísimo estado, siempre en rack en mi estudio.

La vendo en 300 euros, envío incluido.

Un saludo!!
Estudio de grabación en Cartagena ( Murcia )

www.eltercioproducciones.com