Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Quedada de Bajistas en Alicante !!!!!!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Manola
B
B

Quedada de Bajistas en Alicante !!!!!!!

Mensaje por Manola »

Estimados colegas : El próximo sábado 8 de Mayo ...Quedada de bajistas y guitarristas !!!!!!!

La idea es probar todo tipo de material bajístico a nuestro alcance y en condiciones... es decir en un local y en un escenario con guitarra y bateria (maestros Jorge y Cuco) durante todo el día :brindis: !!!!!!

La única condición es aportar algo de material para probar :ampli,bajo,efectos,etc..

Más información y confirmación de asistencia por mail.

Adiós
...a Dios rogando y con el bajo dando.
Precision American Deluxe
Ampeg B2+2X10"
Boss ME-50 B
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Anda, ya tenía yo ganitas de que hubiera una cerca de casa. Espero poder estar allá, a ver si tengo el coche para entonces y puedo bajar algo de equipo.
Manola
B
B

Mensaje por Manola »

Si pongo la hora y el sitio mejor ...no??

A partir de las 12 de la mañana en la Nave Iguana,tenemos a nuestra disposición el escenario y un local propio.

Probamos, nos vamos a comer y seguimos.

PELIGRO:Frikies del sonido sueltos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Salud
...a Dios rogando y con el bajo dando.
Precision American Deluxe
Ampeg B2+2X10"
Boss ME-50 B
palmer
B
B

hola me vuelvo a presentar de nuevo...

Mensaje por palmer »

viendo que en este debate estais algunos bajistas de la zona, creo que esta bien conocerse,que menos!!
respecto a esa quedada que comentais...no se si podre y bueno aun soy muy nuevo en esta comunidad quiza para pensar en eso ahora jejej pero quien sabe...
me llamo antonio, saludos
hacia tiempo que queria unirme a esta comunidad y avanzar reciprocamente
Responder