Página 1 de 1

Información sobre precio

Publicado: 25 Abr 2010, 20:04
por extremo_y_duro
Hola buenas,
quería pediros info sobre si este precio estaría bien para mi primer bajo(contando con el ampli, correa, jack, etc.)
Yo soy contrabajista( :-D ), pero empecé a montar un grupo de indie-blues con el contra y no salió...
Total que yo al ser de Valencia, me gusta el yo me lo guiso, yo me lo como, y pues eso, empecé con el proyecto.
Toda la parte de circuitería y mecánica no me importa, porque en Thomann(www.thomann.de) la encuentro a un buen precio, pero la madera es otro cantar.
La he buscado en Maderas Barber (www.maderasbarber.com) y he encontrado lo siguiente: cuerpo: samanguila, a 50€; Mástil: Arce, a 36,80€; Diapasón: Ébano, a 9,20.
Las medidas no me preocupan, ya que supongo que lo haré de 90 cm(no se la escala en pulgadas :oops:) pero no hay problema.
El precio final es de 490 más o menos.
Os dejo los enlaces para que me podais comentar:
http://www.thomann.de/es/goeldo_mkblb_k ... chanik.htm
http://www.thomann.de/es/dimarzio_dp149bk.htm
http://www.thomann.de/es/dunlop_6110_bundstaebchen.htm
http://www.thomann.de/es/fender_poti_250.htm
http://www.thomann.de/es/warwick_red_label_040.htm
http://www.thomann.de/es/mec_potiknopf_metal_1_c.htm
http://www.thomann.de/es/goeldo_hw50c_bass_3d_steg.htm
http://www.thomann.de/es/harley_benton_hb40b.htm
http://www.thomann.de/es/thomann_ebass_case.htm
http://www.thomann.de/es/thomann_gitarrengurt_2db.htm
http://www.thomann.de/es/harley_benton_ ... cks_bk.htm
http://www.thomann.de/es/the_sssnake_gk ... nkabel.htm

Publicado: 25 Abr 2010, 22:00
por lavin_compae_ae
yo cambiaría las clavijas por unas warwick, que hay poca diferencia de precio y la electrónica por un set de EMGs, que aunque es más caro incluye potes, cables y demás y no te tienes que romper la cabeza con impedancias, potes logarítimicos/lineales; incluso hay menos cosas que soldar (trae cosas presoldadas, otras tienen unas conexiones especiales) :mrgreen:

por otra parte hay maderas más baratas en madinter, aunque no se si hay diferencias de calidad entre las de 1 sitio y otro :?

Publicado: 26 Abr 2010, 08:12
por calendamaia
Para maderas puedes mirar también en: http://www.madinter.com

Para componentes y electrónica: http://www.guitarpartsresource.com/

Muy buenos consejos

Publicado: 27 Abr 2010, 08:49
por extremo_y_duro
lavin,
gracias por tu consejo de cambiar la circuiteria por el pack de emg, ya que ahorrará tiempo y dinero, y calendamaia, con respecto a maderinter, me parece que me quedo con barber XD