Página 1 de 1

Vendo o Cambio Ibanez Prestige SR3000

Publicado: 15 May 2010, 13:09
por Raultxo
Hola A TOD@S, Tengo este bajo para venta o cambio, estoy interesado en un Jazz Bass, suena muy bien, con cuerpo, brillo y es muy comodo, como veis tiene el puente independiente cada cuerda y la 4 cuerda tiene d=tuner. Me da pena quitarmelo pero tengo en la cabeza ese Fender Jazz Bass. Saludos y espero que disfruteis las fotos.
600 euros
IBANEZ SD GR PRESTIGE EN VENTA O CAMBIO
BODY MAHOGANY
NECK SR4 PRESTIGE
SCALE
FRETBOARD ROSEWOOD
INLAY ABALONE OVAL
BRIDGE
TAILPIECE / NUT MONORAIL w/ D-TUNER
HARDWARE COSMO BLACK
PICKUP CONFIG N/A
PICKUP'S SFR-SN
SFR-SB
CONTROL VM-3LC
3 BAND EQ
FINISHES SOL (STAINED OIL)


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Publicado: 16 May 2010, 01:27
por OptiMuff Prime
Esa pieza del puente para bajar la afinación se llama D-Tuner.

Como no le pongas tu el precio, te va a ir bastante mal con la venta. No sé, pero aquí se lleva un "poco" mal lo de "escucho ofertas" :mrgreen:

Veo que está bien cuidadito. Suerte con la venta.

Ibanez SR3000

Publicado: 16 May 2010, 13:47
por Raultxo
OptiMuff Prime escribió:Esa pieza del puente para bajar la afinación se llama D-Tuner.

Como no le pongas tu el precio, te va a ir bastante mal con la venta. No sé, pero aquí se lleva un "poco" mal lo de "escucho ofertas" :mrgreen:

Veo que está bien cuidadito. Suerte con la venta.
Se agradecen los comentarios respecto al uso de la pagina, mis disculpas, estoy empezando y mis intenciones son hacer las cosas bien.
Si que esta muy cuidado, y le tengo verdadero cariño, gracias alguno de los comentarios, ahora puedo decir que es un IBANEZ PRESTIGE SR3000, He buscado el precio actual y lo he visto por 1000 dolares, la version que he encontrado es la del prestige SR4000 vale 1300 euros nuevo.
Me gustaria cambiarlo por un Jazz bass aportando algo claro, tambien tengo una mesa allen and healt GL2 para cambiar. Saludos

Publicado: 16 May 2010, 15:05
por OptiMuff Prime
No, si yo no lo decía por darte una colleja. Eso lo dejo para los matones :-D .Yo lo decía simplemente porque te va a ser bastante mas facil venderlo si pones un precio. Si no, la peña pasa bastante del tema(y creo que con razón).
Lo que no acaba de quedarme nada claro es como no tienes ni idea de lo que cuesta tu bajo...Es, cuando menos, extraño :shock: .

Si lo quieres vender, además de ponerle un precio, habrás de cambiar el título del mensaje, porque así, ni de palo. Y lo digo por echarte un cable, eh? Que yo no soy nadie para llamar la atención a nadie, y de hecho soy de los primeros a los que toca mucho los huevos cuando la gente del foro va de sheriff por la vida sin ser administrador.

A ver si lo pones en breve a la venta, y tienes suerte.
Un saludete!

Edito: que yo sepa, no es obligatorio, pero casi, el poner tu ubicación para hacer una venta. Si la pones te va a facilitar muuuuchas cosas. (entre otras evitarte algún coscorrón de los Perros de Presa :mrgreen: )