Página 1 de 1

Kustom Deep End

Publicado: 25 May 2010, 23:24
por Gonzo476
¿Alguien ha probado este cacharrejo o alguna pantalla de la misma serie?
http://www.thomann.de/es/kustom_de300_hd_head.htm
No es que me lo vaya a comprar (con mi combo Ashdown de 180w soy feliz además de estar arruinándome a base de comprar pedales :roll: ) pero siento curiosidad...

Publicado: 26 May 2010, 08:40
por towerbass
Hace años, un guitarrista que tocaba conmigo tenía un amplificador de esa marca y era más malo que pegarle a un padre.

Estos nuevos de aspecto y precio llaman la atención, pero a mi me da que va a ser más de lo mismo... calidad behringer :roll:

Publicado: 26 May 2010, 08:46
por Luigiman
Y esa válvula en plan bombillita apesta...

Publicado: 26 May 2010, 11:09
por alfonskunk
pues yo tengo un kustom de 16W pa tocar en casa y suena de cojones... y tiene que ser horrible, pero el cabron tiene hasta volumen (dentro de que son 16W y un cono de 10')

Incluso he llegado a ensayar con el y me defendia (y con bajo pasivo) Eso si, mas rockero imposible, le tenia q subir al 7-8 y eso petardeaba como un loco... Pero sigue funcionando!

Publicado: 26 May 2010, 13:24
por Knuckle
Luigiman escribió:Y esa válvula en plan bombillita apesta...
No tengo base para comentar acerca del ampli, pero ese detalle en concreto me parece la mar de cómodo para un cambio rápido de válvula.

Publicado: 10 Dic 2010, 14:54
por Golpes Bajos
Refloto el tema para preguntar por estos amplis, si alguno tiene experiencia... Sobre lo de la etapa, están pensados para forzarlos al máximo con lo que ellos llaman organic clipping y la válvula, que por eso rinden mucho. ¿Alguien ha oido si este sonido es bastante parecido a las válvulas "de verdad"? En una review decían que sí pero... tengo mis dudas :roll:

Publicado: 10 Dic 2010, 15:32
por Bassilisco
Golpes Bajos escribió:Refloto el tema para preguntar por estos amplis, si alguno tiene experiencia... Sobre lo de la etapa, están pensados para forzarlos al máximo con lo que ellos llaman organic clipping y la válvula, que por eso rinden mucho. ¿Alguien ha oido si este sonido es bastante parecido a las válvulas "de verdad"? En una review decían que sí pero... tengo mis dudas :roll:
Lo que yo entinedo por sonido a "valvulas de verdad" es efectivamente un todo a valvulas osea valvulas en previo y etapa.
Hablando desde la ignorancia, sin tener ni idea de este ampli en concreto, una valvula en el previo normalmente te variara un poco el sonido, pero vamos, sigue siendo un ampli a transistores.

Publicado: 10 Dic 2010, 15:48
por Necesitopasta
Luigiman escribió:Y esa válvula en plan bombillita apesta...

las válvulas son todas en plan bombillita te apesten o no...

Publicado: 10 Dic 2010, 16:10
por Necesitopasta
Bassilisco escribió:
Golpes Bajos escribió:Refloto el tema para preguntar por estos amplis, si alguno tiene experiencia... Sobre lo de la etapa, están pensados para forzarlos al máximo con lo que ellos llaman organic clipping y la válvula, que por eso rinden mucho. ¿Alguien ha oido si este sonido es bastante parecido a las válvulas "de verdad"? En una review decían que sí pero... tengo mis dudas :roll:
Lo que yo entinedo por sonido a "valvulas de verdad" es efectivamente un todo a valvulas osea valvulas en previo y etapa.
Hablando desde la ignorancia, sin tener ni idea de este ampli en concreto, una valvula en el previo normalmente te variara un poco el sonido, pero vamos, sigue siendo un ampli a transistores.
Nada que ver, aunque parece que la peña le tiene tirria a los transistores hay amplis de muy buena calidad y no son a válvulas, los hay hibridos buenos y malos, y a válvulas buenos y malos, yo creo que es solamente otro sonido lo de la válvula en el previo tanto puede mejorar el sonido como puede ser un adorno que le ponen de paripé porque la peña ahora quiere sonido valvular, pero hay amplis a transistores para cagarse encima... en mi humilde opinión claro.
El autentico sonido a valvulas es el de los amplis clase A que te pueden gustar más o menos pero es el puro sonido válvula la señal entra se amplifica y sale, sin movidas ni paranoyas, cambiar las válvulas...sacas una y pones otra ni regular el vias ni rollos chinos, esto se supone que es lo que hace que sean más ricos en frecuencias, pero sigo pensando que no son estrictamente necesarias las válvulas para tener un buen ampli.

Publicado: 10 Dic 2010, 16:19
por Bassilisco
Por supuesto no he dicho que los transistores sean malos. Solo queria recalcar que si queria un sonido valvular, no creo que lo ocnsiguiera con ese ampli )el que tenga una valvula en el previo no le va a dar ese "rollo" valvular)

Publicado: 10 Dic 2010, 16:34
por Necesitopasta
Bassilisco escribió:Por supuesto no he dicho que los transistores sean malos. Solo queria recalcar que si queria un sonido valvular, no creo que lo ocnsiguiera con ese ampli )el que tenga una valvula en el previo no le va a dar ese "rollo" valvular)
Ok, perdona que a veces entiendo las cosas según como tenga el día...

Y pienso como tú, no se que tal ampli será en relación calidad precio pero... como ampli pensando en tener un ampli a valvulas no me lo compraría... me recuerda al previo Beringher de un colega que tiene una valvula que no se si será un led en realidad...jajajj, por el sonido perfectamente...

Publicado: 10 Dic 2010, 18:40
por lwsensei
La experiencia que yo he tenido con amplis "híbridos" (con válvula en el previo) es que no he notado la valvula para nada :fumado: . Quiero decir que no tenian en absoluto el timbre de los valvulares y tampoco me parecia el sonido mejor que cualquier otro ampli a transistores por el hecho de llevar la valvula en el previo.

Publicado: 10 Dic 2010, 18:45
por lwsensei
Necesitopasta escribió:...... hay amplis de muy buena calidad y no son a válvulas,
Totalmente de acuerdo.

Publicado: 10 Dic 2010, 19:58
por Fulanazo
Yo tengo este ampli desde hace días, lo he probado tan solo en dos ensayos con una pantalla Guarringuer de 15" tropecientos W a 8Ohm y en un directo con una pantalla Ashdown MAG115T adquirida hace poco a un forero.

Es un ampli de la leche?

NO. Cuesta 235 pavos.


Es mejor que muchos de su gama de precios?

Depende de lo que busques. Yo quería un ampli tirando a rockero, que me ofreciese cierta saturacion por si mismo incluso tocando a volumenes razonables, y barato.

Con la pantalla Guarringuer, confieso que el primer día me fui a casa pensando que la había cagado al comprarlo, pero al día siguiente lo probé con mi bajo "titular" y la cosa cambió mucho. El ampli respeta bastante el sonido del instrumento, lo cual siempre está bien. Tiene potencia de sobra (incluso a 8Ohm) para competir con dos amplis de guitarra de 30 W válvulas (VOX y Orange). La distorsión puede ser leve y muy exagerada, esta ultima muy tipo fuzz.

A mi me gusta, estoy satisfecho con la compra, y con la pantalla Ashdown suena mucho mejor, para mi gusto. Pero claro, es un ampli barato. No espereis que sea un Ampeg Svt 450H, o algo similar.

Yo estoy muy satisfecho con la compra.