Solo se que es Trace Elliot,de los 80 y fabricada en Inglaterra

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
Gracias!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

que tu svt es chillon??y eso??que raro...dxsk escribió:Esa misma tengo yo, es una Trace Elliot 1048h, descatalogada obviamente. Un pepinazo bien serio, muy bien construida y dura como una roca. Realmente no la puedo comparar con las nuevas 4x10. Pero suena alta y muy clara, con mucha definición pero peca de no tener unos graves con más presencia y de tener unos agudos muy estridentes si le damos cera a los High,... es una 4x10. Aunque todo depende de con qué lo muevas, y mi SVT3 es chillón como él solo. Utiliza 4 conos de 80w, por lo que su potencia máxima es de 320w y no de 300w como marca. Pero con esto ultimo mejor no jugarsela.
Realmente no creo que sea de los 80, si no de los 90.
Si tienes cualquier duda ya sabes!!
O el svt o la pantalla tiene un 'sobreexceso' de agudos. Prefiero pensar que la culpa es tanto del cabezal como de la pantallaEmpalador escribió:que tu svt es chillon??y eso??que raro...dxsk escribió:Esa misma tengo yo, es una Trace Elliot 1048h, descatalogada obviamente. Un pepinazo bien serio, muy bien construida y dura como una roca. Realmente no la puedo comparar con las nuevas 4x10. Pero suena alta y muy clara, con mucha definición pero peca de no tener unos graves con más presencia y de tener unos agudos muy estridentes si le damos cera a los High,... es una 4x10. Aunque todo depende de con qué lo muevas, y mi SVT3 es chillón como él solo. Utiliza 4 conos de 80w, por lo que su potencia máxima es de 320w y no de 300w como marca. Pero con esto ultimo mejor no jugarsela.
Realmente no creo que sea de los 80, si no de los 90.
Si tienes cualquier duda ya sabes!!
Pues será de la pantalla entonces, ya te digo, no estoy muy seguro porque solo lo he enchfado a la TraceElliot. Pero aun así suena a Ampeg que tira pa'trás, pero como tu bien dices, con ese toque moderno de los PRO que se traduzen en un sonido más vivo, brillante y un poco más medioso.Empalador escribió:oye pues el mio no es chillon para nada, el tipico sonido ampeg pero con el toque modernete de las series pro pero nada de chillon...sera la pantalla tio
Lo siento,creo que te equivocas;dxsk escribió:Esa misma tengo yo, es una Trace Elliot 1048h
La muevo con un cabezal Trace Elliot GP7SM 250 y un bajo Peavey T -40dxsk escribió: Aunque todo depende de con qué lo muevas,
Gaslion escribió:Por mi experiencia si enchufas un bajo de muy baja calidad a un trace elliot dices: joer, que bien suena mi bajo de 100€ en este ampli, flipante!
Y si enchufas un pepinazo de 3.000€ dices: por que suena casi igual que mi bajo barato?
Trace elliot no gracias( es mi experiencia que nadie se ofenda)

Yo personalmente estoy de acuerdo, en un par de bolos un amigo tocó con un combo de esta marca y con un Aria Pro coreano de los 90s en el primer concierto y con un Fender Sting en el segundo y era dificil notar las diferencias, y hablamos de dos bajos que se llevan 3 veces la diferencia de precio. Es más, el Fender sonaba "bajito" y era un ampli de 150w y sonorizado!Gaslion escribió:Por mi experiencia si enchufas un bajo de muy baja calidad a un trace elliot dices: joer, que bien suena mi bajo de 100€ en este ampli, flipante!
Y si enchufas un pepinazo de 3.000€ dices: por que suena casi igual que mi bajo barato?
Trace elliot no gracias( es mi experiencia que nadie se ofenda)

Si el svt tiene exceso de agudos es porque no lo tienes ecualizado para sonar grave (lo que no significa que vaya a sonar redondo). Ten en cuenta que si activas el brillo y los realces de tonos altos y metes muchos medios y pocos graves, probablemente, junto a como ecualices tu bajo, el sonido que te de la 4x10 sera como tu dices, y mas si es una pantalla que realza los tonos medios y agudos (que no lo se, nunca la he probado).dxsk escribió:O el svt o la pantalla tiene un 'sobreexceso' de agudos. Prefiero pensar que la culpa es tanto del cabezal como de la pantalla