Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Informacion sobre esta pantalla

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
infierno
B
B

Informacion sobre esta pantalla

Mensaje por infierno »

¿Alguien sabe algo de esta pantalla?

Solo se que es Trace Elliot,de los 80 y fabricada en Inglaterra

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Gracias!
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Esa misma tengo yo, es una Trace Elliot 1048h, descatalogada obviamente. Un pepinazo bien serio, muy bien construida y dura como una roca. Realmente no la puedo comparar con las nuevas 4x10. Pero suena alta y muy clara, con mucha definición pero peca de no tener unos graves con más presencia y de tener unos agudos muy estridentes si le damos cera a los High,... es una 4x10. Aunque todo depende de con qué lo muevas, y mi SVT3 es chillón como él solo. Utiliza 4 conos de 80w, por lo que su potencia máxima es de 320w y no de 300w como marca. Pero con esto ultimo mejor no jugarsela.

Realmente no creo que sea de los 80, si no de los 90.

Si tienes cualquier duda ya sabes!! :brindis:
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
Empalador
BAJ
BAJ

Mensaje por Empalador »

dxsk escribió:Esa misma tengo yo, es una Trace Elliot 1048h, descatalogada obviamente. Un pepinazo bien serio, muy bien construida y dura como una roca. Realmente no la puedo comparar con las nuevas 4x10. Pero suena alta y muy clara, con mucha definición pero peca de no tener unos graves con más presencia y de tener unos agudos muy estridentes si le damos cera a los High,... es una 4x10. Aunque todo depende de con qué lo muevas, y mi SVT3 es chillón como él solo. Utiliza 4 conos de 80w, por lo que su potencia máxima es de 320w y no de 300w como marca. Pero con esto ultimo mejor no jugarsela.

que tu svt es chillon??y eso??que raro...
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Empalador escribió:
dxsk escribió:Esa misma tengo yo, es una Trace Elliot 1048h, descatalogada obviamente. Un pepinazo bien serio, muy bien construida y dura como una roca. Realmente no la puedo comparar con las nuevas 4x10. Pero suena alta y muy clara, con mucha definición pero peca de no tener unos graves con más presencia y de tener unos agudos muy estridentes si le damos cera a los High,... es una 4x10. Aunque todo depende de con qué lo muevas, y mi SVT3 es chillón como él solo. Utiliza 4 conos de 80w, por lo que su potencia máxima es de 320w y no de 300w como marca. Pero con esto ultimo mejor no jugarsela.

que tu svt es chillon??y eso??que raro...
O el svt o la pantalla tiene un 'sobreexceso' de agudos. Prefiero pensar que la culpa es tanto del cabezal como de la pantalla :fumado:

..pero cómo suena.... :baba:
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
Empalador
BAJ
BAJ

Mensaje por Empalador »

oye pues el mio no es chillon para nada, el tipico sonido ampeg pero con el toque modernete de las series pro pero nada de chillon...sera la pantalla tio
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Empalador escribió:oye pues el mio no es chillon para nada, el tipico sonido ampeg pero con el toque modernete de las series pro pero nada de chillon...sera la pantalla tio
Pues será de la pantalla entonces, ya te digo, no estoy muy seguro porque solo lo he enchfado a la TraceElliot. Pero aun así suena a Ampeg que tira pa'trás, pero como tu bien dices, con ese toque moderno de los PRO que se traduzen en un sonido más vivo, brillante y un poco más medioso.

..a ver cuando le meto un 15" y podré hablar con propieda!

:brindis:
infierno
B
B

Mensaje por infierno »

dxsk escribió:Esa misma tengo yo, es una Trace Elliot 1048h
Lo siento,creo que te equivocas;

http://www.thomann.de/gb/trace_elliot_1048h_box.htm

¿O son tan cutres de "actualizar" la pantalla sin cambiar el nombre?
dxsk escribió: Aunque todo depende de con qué lo muevas,
La muevo con un cabezal Trace Elliot GP7SM 250 y un bajo Peavey T -40

Y aunque se nota esa carencia de grave profundo(Es una 4x10 recordemos) no lo veo esa agudo chirridoso como comentas tu

Del año,poco puedo decir,es lo que me han dicho sobre el ampli en conjunto
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Yo nunca me equivoco :mrgreen: Se llaman igual :brindis: Aunque no te falta razón ya que podían a ver cambiado el nombre...

Sobre los agudos ya probaré a ver con otras pantallas! Pero me decanto a que es más culpa del cabezal que de la pantalla. Aún así ésta última no se queda corta tampoco. Y si encima tienes un bajo con previo es para morirse jaja

Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

dxsk escribió:Yo nunca me equivoco :mrgreen: Se llaman igual :brindis: Aunque no te falta razón ya que podían a ver cambiado el nombre...

podriamos llamarlo falta gramática y no equivocación, pero ...

:brindis: :brindis:
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

LOL!!! Qué cabr*n... No se que coño me pasa hoy, hasta antes se me ha colado un 'ke'... cuando hace 8 años que no escribo así... tendré que dejar las drogas blandas...

Noh she ke me pasa kompanieros, halludaaaa!!

PD: perdón por el off topic
FerveZas
BA
BA

Mensaje por FerveZas »

Pues me acaban de pasar el ryder del bolo de dentro de 2 findes y ponen un par de estas pantallas, tengo que reconocer que mucha gracia no me ha hecho.

De todas formas ya os contaré que tal fué.

Saludos!

Practice, Practice, Practice!
infierno
B
B

Mensaje por infierno »

¿Alguien me puede decir el Ohm de la pantalla?

Gracias..!
Gaslion
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Gaslion »

Por mi experiencia si enchufas un bajo de muy baja calidad a un trace elliot dices: joer, que bien suena mi bajo de 100€ en este ampli, flipante!

Y si enchufas un pepinazo de 3.000€ dices: por que suena casi igual que mi bajo barato?

Trace elliot no gracias( es mi experiencia que nadie se ofenda :wink: )
uno_ke_va
BAJ
BAJ

Mensaje por uno_ke_va »

Gaslion escribió:Por mi experiencia si enchufas un bajo de muy baja calidad a un trace elliot dices: joer, que bien suena mi bajo de 100€ en este ampli, flipante!

Y si enchufas un pepinazo de 3.000€ dices: por que suena casi igual que mi bajo barato?

:motosierra:

Jaja, no me ofendo, pero hubo una temporada que pensé en cambiar mi TE por un SVT-CL y al final me quedé con el TE (no solo me quedé sino que añadí una 15" a mis 2x10"). Supongo que te tiene que gustar el sonido que te dan, pero aún no he visto a nadie que haya escuchado mi Bongo sonando en el TE y no se haya quedado :baba:
Golpes Bajos
BAJI
BAJI

Mensaje por Golpes Bajos »

Gaslion escribió:Por mi experiencia si enchufas un bajo de muy baja calidad a un trace elliot dices: joer, que bien suena mi bajo de 100€ en este ampli, flipante!

Yo personalmente estoy de acuerdo, en un par de bolos un amigo tocó con un combo de esta marca y con un Aria Pro coreano de los 90s en el primer concierto y con un Fender Sting en el segundo y era dificil notar las diferencias, y hablamos de dos bajos que se llevan 3 veces la diferencia de precio. Es más, el Fender sonaba "bajito" y era un ampli de 150w y sonorizado!
Life's short
OptiMuff Prime
BAJIS
BAJIS

Mensaje por OptiMuff Prime »

Yo probé esa Trace hace unos 7 años (la pusieron de backline en un bolo que tuve) y sin ser el sonido que me gusta, diré que suena rotunda y potente como ella sola.
En pantallas soy más de EBS, pero diré que para hacer rock, las Trace no me parecen mala opción.
THE WIRE: Una de las mejores obras maestras nunca filmadas...
McNulty.
Dirty Dan
BAJ
BAJ

Mensaje por Dirty Dan »

dxsk escribió:O el svt o la pantalla tiene un 'sobreexceso' de agudos. Prefiero pensar que la culpa es tanto del cabezal como de la pantalla :fumado:
Si el svt tiene exceso de agudos es porque no lo tienes ecualizado para sonar grave (lo que no significa que vaya a sonar redondo). Ten en cuenta que si activas el brillo y los realces de tonos altos y metes muchos medios y pocos graves, probablemente, junto a como ecualices tu bajo, el sonido que te de la 4x10 sera como tu dices, y mas si es una pantalla que realza los tonos medios y agudos (que no lo se, nunca la he probado).

Otra opcion que tienes es usar el ecualizador de 9 bandas, que es lo que hago yo, asi obtengo el sonido exacto que yo quiero, y te puedo decir que no suena chillon, suena a lo que es... ampeg (mis pantallas son ampeg, asi que esto no es muy objetivo por mi parte). Muy importante para realzar aun mas el sonido grave es la ganancia de tubos.

Tambien te puedo decir que hasta que no pille el cono de 15, no obtuve el sonido redondo (como es logico) y antes de eso el sonido era mas definido y brillante (pero sin ser agudo). A parte de esto, echa un vistazo a la bocina, quiza este muy alta.

Ah, siento el offtopic troncos, pero si al colega le sirve mi vivencia ampegiana, pos eso, puta madre :brindis:
Responder