Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

duda entre tres pedaleras

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
angelillo84
B
B

duda entre tres pedaleras

Mensaje por angelillo84 »

LINE6 BASS FLOOR POD
TONEWORKS AX3000B
BOSS ME50B
BEHRINGER VAMP BASS
Seria para tocar metal y rock progresivo. Los videos de youtube no me aclaran demasiado gracias

Ah, tambien me interesa bastante que al cambiar de efecto no chaquee ni nada de eso..
Bueno muchas gracias a todos :D
azrhael
B
B
Contactar:

Mensaje por azrhael »

yo uso la BOSS ME50B , que tiene una cosa buena, no tienes que tener conocimientos de ingeniería para programarla, es sumamente sencilla..

por cierto la mia lleva golpes, viajes y sudor y cerveza sobre ella y esta como nueva....
Mi LTD F404, Ampeg BA-500, BOSS ME-50B lo demas..... Ron, Metal y mujeres...no necesito mas...
angelillo84
B
B

La mas cara jeje
Gracias señorita :)
alguien que pueda aportar algo mas de las demas? la vamp casi descartada...
cebolla asesina
B
B
Contactar:

Mensaje por cebolla asesina »

Yo tambien tengo la boss me-50b y la verdad es que estoy muy contento con ella, cierto es que hay cosas q no uso como sintetizadores y otros ¨ruiditos raros¨ pero tiene cosas buenas como los distintos tipos de compresores....

Luego ya estan los gustos y los presupuestos de cada uno, eso si behringer no es una opcion, deja mucho q desear
Warwick Corvette Proline 5 `99
Cort B5 Fretless `99
Ampeg Svt3 pro + Svt 410 HLF
Boss Me-50b
angelillo84
B
B

gracias, parece que la boss convence :)
autodescarto tambien la korg...
POD O BOSS???
korg
BA
BA

Mensaje por korg »

quieres experimentar? me explico, por aquí se recomienda mucho comprar una pedalera para probar los distintos efectos y ver cuales vas a usar y cuales no, para hacerte con los efectos en formato pedal que son más controlables y suenan mejor.

te lo digo porque la floor bass pod según estoy leyendo tiene solamente octavador, chorus y envelope filter, mientras que las boss tiene además delay, phaser, flanger...

ya es cosa de valorar según cantidad/calidad/precio

:brindis:
angelillo84
B
B

pues seria para experimentar y que a la vez me valga para tocar metal y derivados. Ya he visto muchos videos de pruebas y creo que me quedo definitivamente la BOSS que aunque vale casi 100 euros mas parece que tiene muchisimos mas registros que la line 6 y ademas creo que se pueden mezclar efectos, hacer loops...etc, tiene pinta de dar mucho juego :) gracias
towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

Por ahí ponen por las nuves el procesador ZFX-3 de efectos de las zoom, además está en toda la gama, desde la más económica, la B1, hasta la B9.

La B1 creo que ronda los 40 - 50 € y para experimentar puede que te sirva lo mismo que cualquier otra. Eso si, para efectos, el resto se ve que no es para echar cohetes :roll:
BassBreaker

Mensaje por BassBreaker »

Si puedes estirarte... en compraventa hay una GT10B a un precio cojonudo.
Zaluuuu!! :brindis:
Responder