Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Fotos nuestras tocando
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo
- drgasturias
- BAJ
Fotos nuestras tocando
Bueno, abro este post para que los que quieran suban alguna fotuca de un bolo, concierto, ensayo o simplemente en casa con el bajo colgao, y así nos vemos el jeto, que seguro que nos llevamos alguna sorpresa
Este soy yo aporreando un trozo de madera
Y este fue el bolo en cuestión
Enga, espero ver muchas fotucas por aqui pronto, que se que más de uno está deseando enseñar sus encantos -bajísitcos, bajísticos
Este soy yo aporreando un trozo de madera
Y este fue el bolo en cuestión
Enga, espero ver muchas fotucas por aqui pronto, que se que más de uno está deseando enseñar sus encantos -bajísitcos, bajísticos
- drgasturias
- BAJ
Y no os vale este hilo en el que ya estamos la mayoria??.
viewtopic.php?t=7877
Venga. Pasais las fotos alli, y cerramos este???
viewtopic.php?t=7877
Venga. Pasais las fotos alli, y cerramos este???
- drgasturias
- BAJ
- dubialbajo
- BAJIS
Ea, me has descubiertoooooo¡¡¡¡Seraph escribió:azrhael escribió: Tocas jazz?
Gran bajo ese LTD, yo tuve el mismo en 5 cuerdas.
PD: aparte de gustarme el hacer el animal,y de metal lo único que escucho en directo es Jazz, en un garito en el barrio del Carmen en Valencia (http://www.jimmyglassjazz.net/) , solo por ver grandes músicos en directo vale la pena , muy recomendable...
PD2: si alguien va algún martes que avise, y tomamos algunas cervezas oyendo buena música
Mi LTD F404, Ampeg BA-500, BOSS ME-50B lo demas..... Ron, Metal y mujeres...no necesito mas...
- dubialbajo
- BAJIS
- dubialbajo
- BAJIS
http://s979.photobucket.com/albums/ae27 ... ent=12.jpg Como ya dije antes, aqui podeis comprobar que no soy de los más jóvenes del foro precisamente...
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
Cierto, Seraph... muy buenos bajos. El mio en concreto tiene casi 30 años y jamas le he tenido que tocar el alma al mastil! (que, por cierto, no va atornillado ni pegado... es de una pieza con el cuerpo), tiene unos acabados magníficos y un sonido muy versatil. Gracias por tu comentario.
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
- Double Sharp
- BA
- Contactar:
Una mía...
Yo tampoco soy de los más "junior" del foro...
(Madrid, marzo de 2009, Alembic Essence '91)
Saludos
(Madrid, marzo de 2009, Alembic Essence '91)
Saludos
Última edición por Double Sharp el Lun Sep 13, 2010 9:06 am, editado 1 vez en total.
- calamaroinomano
- BA
Coño es verdad que el topic ese inmenso de fotos está en la basura! ...me parece una decisión un poco drástica porque se han perdido fotos muy buenas pero bueno...
Yo pongo una que he encontrado de hace ya un par de años por lo menos...
PD: Patribassgirl el Nash se merece que te saques una con él colgado!!
Yo pongo una que he encontrado de hace ya un par de años por lo menos...
PD: Patribassgirl el Nash se merece que te saques una con él colgado!!