Muchas felicidades. Yo el mes que viene cumplo 59 y sigo como el primer díayimijendriss escribió:Mola ver que a unas edades seguimos dándole y mucho...
Mañana cumplo 54 y no tengo un día de fin de semana libre hasta que me vaya de vacas a mediados de julio.... Cada vez me subo con más ganas...
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Fotos nuestras tocando
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo
Re: Fotos nuestras tocando
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
yimijendriss escribió:Mola ver que a unas edades seguimos dándole y mucho...
Mañana cumplo 54 y no tengo un día de fin de semana libre hasta que me vaya de vacas a mediados de julio.... Cada vez me subo con más ganas...
Oleeeeee
¡Felicidades!
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
- yimijendriss
- Moderador
Yo soy el menos fotogénico a este lado del sistema solar... Pero me voy a retratar, nunca mejor dicho...
En esta estoy tocando con mi grupete de versiones de rock nacional ochentero (Platero, Leño, etc.)
En esta con mi grupo tributo: Elosphera. Hacemos un tributo a la E.L.O. con mayor o menor acierto por mi parte, y muy bien por los demás. Por cierto, soy el del bajo... La de la viola es Blanca
En esta estoy tocando con mi grupete de versiones de rock nacional ochentero (Platero, Leño, etc.)
En esta con mi grupo tributo: Elosphera. Hacemos un tributo a la E.L.O. con mayor o menor acierto por mi parte, y muy bien por los demás. Por cierto, soy el del bajo... La de la viola es Blanca
Es el indio, no la flecha.
Disfrutando en el madrileño Cadillac Solitario
Rickenbacker 4003
Gibson SG Bass
Fender JB
Rodval Mittelbrunn Bass
Fender Rumble
Hx Stomp
Gibson SG Bass
Fender JB
Rodval Mittelbrunn Bass
Fender Rumble
Hx Stomp
Preciosas esas fotos en blanco y negro
Que fotos más guapas! Venga que se vean!
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual.
Pos aquí van unas! Del mitin del alcalde del Prat por Podemos. Muy bien recibidos y todo perfecto!
+ 10000.
Pose guay, bajazo y camisa molona = fotaza.
La música es infinita
venga esas fotaaacas!!!!
Y esta de ayer tarde, hecha por nuestro compañero Pakodenut, que además de ser un maestro como bajista, es un fotógrafo de coj....
Grandísima persona.
¡Gracias caballero!
ver imagen
Grandísima persona.
¡Gracias caballero!
ver imagen
Mola. Enhorabuenafervili escribió:Y esta de ayer tarde, hecha por nuestro compañero Pakodenut, que además de ser un maestro como bajista, es un fotógrafo de coj....
Grandísima persona.
¡Gracias caballero!
ver imagen
- Michel
- BAJ
Hacia tiempo que no tocaba y ayer lo hice estrenando bajo. Bueno estrenando yo porque ya estaba más que estrenado...
Hostia Michel! Hemos de quedar para lo del mustang! A ver si entramos en vacaciones y quedamos... Dale caña tronco!
Fotaca, sí señor. Tener un buen fotógrafo generoso cuando uno está disfrutando así es una suerte muy grande.fervili escribió:Y esta de ayer tarde, hecha por nuestro compañero Pakodenut, que además de ser un maestro como bajista, es un fotógrafo de coj....
Grandísima persona.
Es el indio, no la flecha.
- Michel
- BAJ
Cuando quieras Man! Yo pillo vacas en agosto. Iré al pueblo unos días pero el resto estate por aquí.Quique71 escribió:Hostia Michel! Hemos de quedar para lo del mustang! A ver si entramos en vacaciones y quedamos... Dale caña tronco!
- freakydelic
- BA
Bueno, pues aquí un par de foticos recién salidas del horno pertenecientes al bolo del sábado pasado, haciendo una susti para un tributo de pop rock español de los 80-90 en Loeches (Madrid).
Normalmente para este estilo tiro de la versatilidad del Lakland pero esta vez me decidí a sacar a pasear el Ken Smith y la verdad es que tanto a la banda como al técnico de sonido les encantó el "punch" y cómo empastaba. Espero que al público también le gustara...
Y bueno, ciertamente no puedo quejarme porque está siendo un verano repleto de eventos y en septiembre tengo hasta semanas con tres bolos así que aprovechemos antes de que vengan las vacas flacas.
Un saludo, compañeros de los graves.
Normalmente para este estilo tiro de la versatilidad del Lakland pero esta vez me decidí a sacar a pasear el Ken Smith y la verdad es que tanto a la banda como al técnico de sonido les encantó el "punch" y cómo empastaba. Espero que al público también le gustara...
Y bueno, ciertamente no puedo quejarme porque está siendo un verano repleto de eventos y en septiembre tengo hasta semanas con tres bolos así que aprovechemos antes de que vengan las vacas flacas.
Un saludo, compañeros de los graves.
ole! Vaya estilo! Venga esas fotacas!!! Yo voy copiando poses y camisas! Que soy mu soso cuando toco..
Hasta me he comprado un sombrero y todo! Imagino que de veros a vosotros por que yo no he llevado sombrero en mi vida!
Hasta me he comprado un sombrero y todo! Imagino que de veros a vosotros por que yo no he llevado sombrero en mi vida!