Página 1 de 1

Vendo Fender Precision Bass American Deluxe (REBAJADO)

Publicado: 25 Nov 2010, 14:29
por Nats
Vendo mi Fender Precision Bass American Deluxe porque busco un sonido pasivo más clásico. El bajo es de 2005, pero está en óptimas condiciones, como recién comprado. Siempre ha estado guardado en su estuche (además lo he tratado como con guantes de seda), y solo ha sido utilizado en 2 conciertos y para tocar en casa.

Se trata de un bajo activo muy muy versátil gracias a su disposición de pastillas (1xPrecision en el mástil, y 1xMusicman en el puente), y a su circuito con ecualizador de 3 bandas. Esto hace que este bajo funcione bien para cualquier estilo, y sea capaz de lograr una variedad de tonos increíble. Desde el cálido sonido de un Precision Bass, a la agresividad de un Musicman.

Es de color three color sunburst, el diapasón es de arce (precioso por cierto) y dispone de un golpeador de 3 capas de color blanco, pero incluyo en el pack un golpeador original Fender Gold Metallic. Las clavijas de las que dispone son Fender Ultralite, unas clavijas de apariencia clásica pero ligerísimas, esto, junto a las maderas seleccionadas que lo forman, hacen de este bajo un instrumento muy ligero. Además del golpeador, incluyo también el estuche Fender original que venía con el bajo, una correa Fender monogrammed, y una llave de Allen con mango para ajustar el mástil, que vino en el pack que incluyen todos los bajos de alta gama.

Hace dos semanas se cambiaron las cuerdas, se ajustó el mástil y se quintó.



El precio final sería:

Fender P-Bass American Deluxe + Estuche + Correa + Golpeador = ¡¡1000€!!


No hay ningún problema en probarlo. Soy de Alicante, y si alguien quiere probarlo, quedamos un día y lo miras y remiras.


Si no se puede realizar la venta en persona, se puede enviar a través de una compañía de mensajería (a elegir por el comprador, aunque yo recomiendo Seur ya que ofrecen un buen servicio). El bajo estaría dentro de su estuche, el cual estaría bien empaquetado y embalado para que no sufra ningún daño en el trayecto.


Si alguien tiene cualquier tipo de duda, que me mande un mensaje privado y yo lo responderé gustosamente :)


Fotos:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Publicado: 10 Dic 2010, 13:47
por Nats
Up!

Publicado: 26 Dic 2010, 16:54
por Nats
Up!

Publicado: 26 Dic 2010, 23:25
por reboni
Yo tengo uno igual y me tiene enamorao... :-)

Un saludo !!

Publicado: 06 Ene 2011, 18:06
por Nats
Rebajado: ¡¡¡Solo 1000€!!!

Publicado: 07 Ene 2011, 18:41
por Nats
Up!