Página 1 de 1

Serie BC de TC Electronic

Publicado: 29 Nov 2010, 12:10
por placido_p
He leido muy buenas opiniones sobre practicamente todo el material de esta marca, ya sea equipo para bajo o cacharros para estudio, pero en cuestión de bajos todos los comentarios que he visto son sobre la serie RS. Creo que la BC es bastante nueva, puede que de hace unos pocos meses, y la verdad es que por lo menos las pantallas, que es lo que andaba mirando, están a muy buen precio si dan la calidad que se espera de esta marca.
¿Ha probado alguien estas pantallas (o el cabezal nuevo) o tiene alguna referencia de primera (o segunda) mano? La que a mi me tienta es la 212, que está por poco más de 300€.
Por lo que he visto parece que han han sacado estas pantallas para acompañar al cabezal BH500, que tiene pinta de ser un bicho bastante completo.

Publicado: 18 Dic 2010, 13:03
por Scone
Yo también ando todo caliente con la BC212, es lo más asequible que hay para 2x12 en cuanto a precio (y sólo pesa 20 Kg), pero no encuntro una review en condiciones... como dices la serie debe ser muy nueva.

Qué las diferencia de la serie RS? Porque la BC cuesta la mitad aproximadamente... Mirando las specs, veo que la BC aguanta sólo 250w, mientras que las RS aguantan 400w...

La tienen en una tienda cerca de donde yo vivo, si saco un rato en navidades me paso por allí y la pruebo a ver qué tal (aunque soy de la opinión de que en las tiendas pocas conclusiones se pueden sacar, pero bueno, es lo que hay).

Publicado: 28 Dic 2010, 03:59
por Golpes Bajos
El cabezal bh500 y las pantallas BC son la gama baja de la marca. Equivalen a los componentes usados en los combos BG500 aunque no estoy 100 por cien seguro de que sean los mismos en todos los aspectos.
Salu2