Página 1 de 1
squier p bass VM sin golpeador
Publicado: 09 Dic 2010, 13:54
por LcaseroA
hola
antes de meter la mano y joder algo me gustaria saber si el squier vintage modified se le puede quitar el golpeador y quede normal
que lleve los cables y eso pro dentro del cuerpo y no pegados en el golpeador
gracias
Publicado: 09 Dic 2010, 14:18
por Report
Quitar el golpeador para verlo por dentro no tienen ningún problema.
Pero si quieres dejarlo sin él (no sé si esa es tu idea) es otro tema; eso no se puede hacer, más que nada porque los controles van montados en el golpeador, no como en Jazz Bass.
Publicado: 09 Dic 2010, 17:03
por LcaseroA
ese era el tema dejarlo sin golpeador tipo el fender duff McKagan
ya puestos alguien sabe como se sacan los knobs de los potenciomentros?
Publicado: 09 Dic 2010, 19:05
por Report
Pues como el Duff no lo vas a poder dejar, ya que en esas series el ruteado para la electrónica va por detrás, y luego lleva una tapa de plástico, mientras que en el P normal el ruteado va por el frontal, lo que queda tapado con el golpeador, que además es donde va cogida la electrónica.
Por otro lado, en los Squier los botones van a presión. En los Fender llevan un tornillo lateral de fijación, pero en el tuyo irá a presión, así que salen estirando. Hazlo con cuidado.
Publicado: 09 Dic 2010, 19:48
por Luigiman
Esto va a acabar como el rosario de la aurora. Próximo capítulo: luthería.

Publicado: 10 Dic 2010, 02:22
por dxsk
Luigiman escribió:Esto va a acabar como el rosario de la aurora. Próximo capítulo: luthería.

Cómo nos conocemos éste foro

Publicado: 10 Dic 2010, 10:20
por LcaseroA
nada nada si no se puede no se puede jajaja