De estas pastillas ya se ha hablado anteriormente en el foro, concretamente recuerdo este hilo sobre bajos de la marca Vintage.
Estas pastillas ya las habia visto yo en un par de bajos de gamas económicas y siempre me había sorprendido, sobre todo su rabia, porque suenan mucho.
Pues bien, cansado de la barbaridad de ruido que meten las pastillas de los Epiphone Thunderbird Pro, andaba yo buscando algún posible recambio que me resultase económico en ebay, sobre todo unas EMG o Seymour Duncan usadas cuando topé con la Wilkinson MWJH4 que vendían desde inglaterra, nueva, por 17 € + 4 € de gastos de envío

La pastilla en cuestión, creo que, aunque venga en formato soapbar, es de tipo Jazz Bass con doble bobinado y Hum Cancelling y en efecto, el ruido es ínfimo comparado con las originales de Epiphone, obviamente no es el nulo ruido de las EMGs a las que estoy acostumbrado, pero por el precio que tienen, en este aspecto, están realmente bien, más que suficiente para ensayo y directo.
En cuanto al sonido, pues como era de esperar, la salida es realmente potente, tiene bastante mala leche, incluso llega a rugir si atacas fuerte las cuerdas, no sabría decir a que se parece el sonido, de momento la he puesto en el puente, y suena a pastilla de puente en un Thunderbird

Resumiendo, muy recomendables si quieres cambiar a unas pastillas decentes sin hacer un gran desembolso, infinitamente mejores que cualquier EMG HZ, Bartolini MK1 o MK2 y demás pastillas de gamas económicas.

Saludos.