Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

yamaha rbx 774 natural 400 euros. VENDIDO

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

jakito111
B
B

yamaha rbx 774 natural 400 euros. VENDIDO

Mensaje por jakito111 »

hola amigos! tengo este bajo en casa, es un rbx 774 de yamaha tiene sus marcas de uso pero todo bien tacto perfecto, activo, era de color plata pero me canse y el luthier me lo dejo en color madera,del año 2004, nuevo me costo 800 euros en sevilla (musical ortiz).

precio 400 euros, tengo factura la factura de compra y la documentacion del bajo lo entrego con estuche rigido.
Última edición por jakito111 el 16 Ene 2011, 16:54, editado 5 veces en total.
jakito111
B
B

fotos

Mensaje por jakito111 »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen

Report

Mensaje por Report »

Hola y bienvenido al foro:

Creo que has empezado al revés; primero, en la sección de Bajos podías haber preguntado acerca del valor de venta de tu bajo, y SOLO DESPUÉS, anunciarlo, porque es condición necesaria poner un precio de venta (si no es que fuera para cambio).

Te dejo de momento abierto el hilo hasta que lo leas para darte margen a que pongas el precio, pero si no pones precio el anuncio se cerrará.

Te recomiendo que te leas las normas del foro. Te evitarán equivocaciones involuntarias.

Así mismo, si te apetece pasar a formar parte de esta comunidad de bajistas, quedas invitado a pasarte por el apartado de presentaciones y darte allí a conocer a todos.

Saludos
jakito111
B
B

Mensaje por jakito111 »

bueno pues pondre un precio y si luego es exesivo se ira bajando.
perdon.
jakito111
B
B

Mensaje por jakito111 »

veo ke no tiene mucho exito 400 euros!